Redes Sociales

Edurne: Esto es lo que hace al salir de la ducha y lo convierte en reto

Edurne comparte este reto y se hace viral

Edurne
Edurne

En la situación actual que se vive en España, nada mejor que desarrollar la imaginación para que los días se pasen más rápido, y sobre todo, para conseguir mantener la cabeza ocupada. Las redes sociales nunca tuvieron tanta actividad como estos días, en las que todos los perfiles se han llenado de ideas para no aburrirse los días que haya que estar encerrados en casa. Edurne se ha apuntado a esta iniciativa y ha compartido su propio challenge.

Durante estos días se puede ver cualquier cosa en las redes sociales. Los retos están a la orden del día y pasado el reto del papel higiénico, se han sumado nuevos retos a la lista, entre ellos, el de la artista Edurne.

Bueno… tanto challenge, tanto papel higiénico… Me he venido arriba y he creado mi propio challenge!! Hay que divertirse con cada cosa que se hace en casa, así que fuera aburrimiento!! Quiero ver vuestros vídeos recién salidos de la ducha y dándolo todo con la canción que más os motive!!!! #DuchaChallenge #YoMeQuedoEnCasa” escribió Edurne junto a un divertido vídeo al salir de la ducha.

Un reto que se ha sido muy aplaudido por los usuarios de Instagram, y por amigos y compañeros de Edurne como Omar Montes o Laura Escanes, que también están llevando la crisis como pueden.

Laura Escanes también se encuentra pasando la cuarentena lo mejor que puede junto a su marido, Risto Mejide, y también intenta entretener a sus seguidores con vídeos de su día a día, retos o challenges.

Lo importante ahora es mantener la cabeza ocupada, y mientras las redes sociales estén llenas de ideas para hacer estos días, siempre habrá algo que hacer. Y no solo en las redes sociales, ahora es tiempo para leer, escribir, dibujar, pintar, bailar, ver series, películas, aprender a cocinar… ¿Y tú, como estás pasando la cuarentena?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias