Música

Ed Sheeran y Justin Bieber publican el vídeo de ‘I don’t care’ y nos dejan a todos sin palabras

Ed Sheeran y Justin Bieber sorprenden a todos con su nuevo videoclip 'I don't care'

Ed Sheeran y Justin Bieber
Ed Sheeran y Justin Bieber

Las expectativas que Ed Sheeran y Justin Bieber habían creado con el nuevo videoclip de su tema conjunto ‘I don’t care’ eran increíblemente altas y no podemos negar que ambos artistas las han superado con creces.

El pasado viernes 10 de mayo Ed y Justin dieron a conocer al mundo su nueva canción titulada ‘I don’t care’ y, desde entonces, ambos han estado publicando diferentes tráilers de lo que sería el videoclip, algo así como un colorido mundo lleno de montajes imposibles.

Aunque ambos ya dejaron claro que la colaboración iba a ser de lo más loco, nadie se esperaba que el videoclip fuera a ser tan surrealista como para poder ver a Ed Sheeran bailando vestido de bailarina de ballet o a Justin Bieber siendo una mazorca en un campo.

Sí, como lo lees. Esas son algunas de las secuencias que podrás ver en este videoclip que ya se ha estrenado este viernes 17 de mayo. Además, también podrás ver al intérprete de ‘Shape of you’ vestido de oso panda en una piscina, yendo en moto acuática con un disfraz de plátano o casándose con un póster de Justin Bieber de adolescente.

Pero Justin Bieber tampoco se queda atrás en el videoclip. Y es que el intérprete de ‘Baby’ aparece volando sobre una alfombra, vestido de helado y siendo perseguido por un tiranosaurio y disfrazado de oso en un safari, entre otros estilismos.

Desde luego, todas y cada una de las escenas de este videoclip no solo son divertidas y surrealistas, sino que nos muestran un mundo de fantasía en el que todo tiene cabida: arcoíris, mucho croma, montajes mal editados intencionalmente e incluso dibujos animados y peluches.

De esta forma ambos artistas, que cuentan con dos enormes ejércitos de fans respectivamente, han conseguido no solo emocionarnos y trasportarnos a otra realidad sino también ofrecernos un videoclip que, seguramente, termine siendo todo un hito en la música pop.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias