Música

Ed Sheeran y Justin Bieber: Nuevos detalles de la colaboración más esperada

Ed Sheeran y Justin Bieber, la colaboración del momento

Ed Sheeran y Justin Bieber: Nuevos detalles de la colaboración más esperada
Ed Sheeran y Justin Bieber, la colaboración más esperada

Ed Sheeran y Justin Bieber son dos de los artistas más admirados y aclamados de la industria musical. Con un estilo musical muy parecido, ambos cantantes han sabido llevar sus carreras profesionales a lo más alto.

Es por ello que miles de seguidores están emocionados con una posible colaboración entre el intérprete de ‘Shape of you’ y el cantante de ‘As long as you love me’.

Los rumores surgieron a raíz de una serie de fotografías que Justin Bieber publicó en su cuenta personal de Twitter. El artista de 25 años compartió dos imágenes muy parecidas. En la primera, Bieber aparecía frente a una pantalla verde, la cual ya había sido publicada anteriormente por su esposa Hailey Baldwin.

Sin embargo lo que incendió las redes fue la segunda imagen. En ella, aparecía su compañero Ed Sheeran con la misma pose y frente al mismo fondo de pantalla verde. Además, ambos artistas aparecen en las imágenes con unas camisetas con un estampado muy parecido.

Bajo las fotografías, Justin Bieber simplemente escribió el número ‘10’, algo que ha dado pie a muchas teorías. El artista podría estar refiriéndose a que faltan 10 días para el lanzamiento de algo, que el número 10 es el nombre de su próximo álbum o que una posible canción entre él y Ed Sheeran podría llevar ese título.

Lo que si tenemos claro es que, tras haber anunciado que se tomaría una pausa en su carrera musical para centrarse en su salud mental, Justin Bieber anunció recientemente que ya estaba listo para lanzar nueva música.

Por lo que lo más probable es que entre estos nuevos lanzamientos haya preparado algo en común con Ed Sheeran. De ser así, la colaboración estaría destinada a ser todo un éxito, pues ambos artistas cuentan con un talento especial y con un ejército de fans que les apoya incondicionalmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias