Celebrites

Ed Sheeran: la increíble historia detrás de su reloj

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como todo fiel seguidor de Ed Sheeran sabe, el artista británico es un gran apasionado de los relojes de lujo. De hecho, después de finalizar su primera gira mundial en el año 2014, el cantautor se compró su primera joya de alta gama, un ‘Hublot Big Bang de 41 mm y Oro rosa’. Pero, no ha sido la última, ya que recientemente ha hablado con el medio estadounidense ‘Hodinkee’ sobre la curiosa historia de una de sus ultimas adquisiciones.

Tal y como ha explicado el intérprete de ‘Bad Habits’, su exclusivo reloj de ‘Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711’ es muy especial para él, y no solo porque tuvo que esperar 5 años para obtenerlo. «Me pusieron en la lista de espera de ‘Tiffany’ en el año 2015 y pensé que vendría cuando tocara. Hace un año, me llamó la chica y llegó la misma mañana que nació mi hija», explicó el británico.

Una curiosa historia a la que añadió que: «llegó literalmente a la puerta de casa cuando estábamos de camino al hospital. Me lo puse y ahora no sé si necesito otro reloj. Es el amuleto de la suerte con más suerte del mundo. Es el que uso todo el rato ahora».

«Es verdad que cuantos más relojes compras más arriba estás en las listas de espera. Yo tuve que esperar 5 años para conseguir ese reloj. Llevo comprando relojes desde hace 10 años y no consigo las cosas al instante», confesó el cantante entre risas al recordar el momento.

reloj

Asimismo, tal y como se ha podido investigar, el reloj modelo ‘Nautilus 5711’ es una edición limitada creada a partir de un acuerdo de colaboración entre Nautilus de Patek Philippe y la prestigiosa joyería ‘Tiffany & Co’. Un modelo único cuyo valor es de 46.625 euros y solamente 170 personas en todo el mundo son las afortunadas de tenerlo en sus manos, siendo Ed Sheeran uno de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias