Música

Ed Sheeran confiesa cómo esta conocida serie de animación le traumatizó

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran se ha vuelto a sincerar durante una entrevista. Esta misma semana se ha producido una nueva revelación y en esta ocasión, tiene que ver con algo que durante muchos años le acomplejó: su pelo. Y es que el artista británico tuvo complejo durante muchos años por ser pelirrojo.

A través de una entrevista, Ed Sheeran explicó que un capítulo de la polémica serie de animación ‘Shouth park’, le creó un trauma, debido a que la serie estadounidense dedicó uno de sus episodio a los pelirrojos, tratándoles de una forma muy despectiva.

«Ser pelirrojo en Inglaterra era algo que por lo que la gente siempre se burlaba», explicó el artista durante esta entrevista. Y es que el hecho de ser un niño fuera pelirrojo tuvo una trascendencia negativa por culpa de uno de los capítulos de esta serie.

En este episodio, llamado ‘Ginger kids’ (niños pelirrojos),  a uno de los protagonistas, Cartman, se le hace creer que tiene una enfermedad llamada «pelirrojitis» por el hecho de ser pelirrojo, tener la piel muy clara y  una gran cantidad de pecas en la cara. Todo ello, según decían en el episodio de la serie, te hace ser un humano sin alma.

Al final del capítulo, este personaje acaba convertido en uno de los acosadores, transformándose en el líder de un movimiento que se dedica a secuestrar y sacrificar a todos aquellos que sea diferentes a ellos. «Ese episodio me arruinó la vida», relata el artista británica Ed Sheeran dieciséis años depués de ver ese capítulo, algo que no ha podido olvidar nunca a pesar del paso del tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias