Música

Ed Sheeran sorprende con una impresionante versión a capella de ‘Afterglow’

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras arrasar a nivel mundial con el lanzamiento de su último proyecto discográfico, ‘=’, y estrenar recientemente su sencillo navideño junto al mismísimo Elton John, el cantante británico ha regresado. En esta ocasión y para poner el broche de oro a un año pletórico en su carrera profesional, Ed Sheeran ha lanzado, sin previo aviso, la versión a capella de ‘Afterglow’.

‘Afterglow’ llegó a nuestras vidas en diciembre de 2020 como el primer sencillo de Sheeran en ver la luz después de su parón de más de 18 meses. Un tema de lo más especial con el que el artista presentaba así su nueva era musical. Por ello, y consciente de lo mucho que disfrutan sus fans de sus canciones en directo, ha lanzado la versión a capella del mismo junto a su videoclip.

Tal y como se puede apreciar en el audiovisual, el video fue grabado en lo que parece la misma iglesia en la que rodó el videoclip de ‘Visiting Hours’, uno de sus nuevos temas. Para ser más exactos, se trataría de St. Stephen, situada en Hampstead (Londres).

Deleitándonos tan solo con el sonido de su voz y de los coristas que lo acompañan, Ed Sheeran ha logrado protagonizar un videoclip que conquista y emociona a quien lo escucha a partes iguales. Además, lo más curioso de todo, es que se ha revelado que el videoclip fue grabado en una sola toma y con una sola cámara. 

Una autentica obra maestra con la que el artista británico ha vuelto a demostrar el por qué es uno de los intérpretes más aclamados de la industria musical. Una nueva versión del sencillo que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus seguidores y con la que Ed Sheeran ha vuelto a brillar con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias