Música

Ed Sheeran se une a Fireboy DML en el remix de ‘PERU’

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El pasado viernes el cantante nigeriano, Adedamola Adefolahan, conocido mundialmente como Fireboy DML anunció el esperado remix de ‘PERU’ junto a la estrella británica, Ed Sheeran.

Aquello que parecían rumores, se encargó de confirmarlos tras un anunció en su perfil de Twitter. En el confirmaba la fecha de lanzamiento del remix de su tema ‘Peru’, junto al cantautor británico, ‘Ed Sheeran’. “Los rumores son ciertos ‘PERU’. 12/24. 12 AM GMT” publicó el artista.

En julio de este año, el rapero nigeriano lanzaría ‘PERU’ como primer single de su próximo álbum, que cosecharía grandes números, con 16’5 millones de reproducciones en Spotify.

En una entrevista con Elton John, el cantautor británico, intérprete de algunos éxitos como ‘Thinking Out Loud’, ‘Shape of you’ o ‘Perfect, explicó que su amigo Jamal Edwards, sirvió de intermediario para realizar la colaboración con la estrella de afrobeats, Fireboy DML.

“Me enviaron esto hace una semana. Un amigo mío, Jamal, que dirige SBTV, me lo envió. Dijo: ‘A Fireboy DML le encantaría tenerte en el remix de esta canción” explico entusiasmado el cantante británico.

Ed Sheeran opinó sobre el éxito que estaba consiguiendo el single de su compañero: “El tema está explotando en Nigeria y Ghana en este momento, y las escenas de sus clubes se extiende durante la Navidad.”

Ante unas altas expectativas, como no podía ser de otra manera, con el remix habría que repetir, incluso duplicar números, a lo que, en tono jocoso, Ed Sheeran dijo: “Así que básicamente puse la canción en el club a mediados de diciembre, lo que parecería algo extraño en Inglaterra. Pero, sí, hice el remix de esta canción, pero esta es la original”.

La expectación sobre esta sorprendente e interesante colaboración ha tenido mucho revuelo en redes sociales, a lo que Ed Sheeran respondió acerca de lo que le parecía el remix con Fireboy DML: “Es adictiva. Y estoy obsesionado con eso. He tenido esta canción en repetición constantemente en la casa durante la última semana”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias