Música

Ed Sheeran desvela la historia que hay detrás de ‘Afterglow’

La historia detrás del nuevo éxito de Ed Sheeran

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran terminó el 2020 por todo lo alto. El artista hizo un parón en el descanso indefinido que se está tomando, para hacer el mejor regalo de Navidad a sus fans: una nueva canción. Con ‘Afterglow’, el británico se despidió de un año tan complicado, con el deseo de que este 2021 sea mejor.

Un deseo que se une al de sus fans, de que el 2021 sea el año en el que el británico anuncie su vuelta a la música. Ed Sheeran decidió tomarse un descanso tras el final de su gire ‘Divide Tour’ en agosto de 2019, para centrase en su familia, y cumplir su deseo de ser padre.

De momento, el artista no ha confirmado si este será el año en el que se termine su descanso, y en el que anuncie un nuevo disco, pero lo que si ha hecho es desvelar la historia que hay detrás de su nueva canción, ‘Afterglow’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

La mayoría de los fans del artista coinciden en que las personas a las que les dedica esta preciosa balada no son otras que su mujer Cherry y su hija Lyra. Aunque debido a la fecha en la que dijo que había escrito la canción, podría tratarse de una canción que hablase de esta nueva etapa de su vida.

El artista británico desveló que ‘Afterglow’ era un tema que había escrito hacía un año. Es decir, en el momento en el que decidió tomarse un descanso de la música. Por lo que sería en esta época en la que dio vida a su balada.

“Hola chicos. ‘Afterglow’ es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para vosotros. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a vosotros también os guste. ¡Disfrutad! Que tengais unas vacaciones y un Año Nuevo felices y seguros. Ahora me vuelvo a la vida de padre, ciao” escribió el artista en su cuenta de Instagram para presentar esta canción, que ya se ha convertido en la favorita de muchos de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias