Música

Ed Sheeran: Su nuevo álbum estaría previsto para octubre de 2021

Parece que en octubre de 2021 tendremos álbum de Ed Sheeran

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El regreso de Ed Sheeran a los escenarios está siendo uno de los titulares del momento. A pesar de que nadie sabe la fecha exacta del regreso, su manager, Stuart Camp, ha sido el encargado de dejar caer más detalles sobre este regreso a los escenarios. Lo ha hecho para el popular podcast Google Straight Up.

En las navidades de 2019, el cantante británico anunciaba su retirada temporal, tanto del mundo musical como de las redes sociales. Necesitaba un descanso de las plataformas. A pesar de que rompió este «no pacto» con él mismo para anunciar, a mediados de 2020, que su mujer Cherry Seaborn había dado a luz a su primogénita, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Un nombre de los más original, inspirado en su novela favorita ‘His Dark Materials’ de Philip Pullman.

El cantante posteó esta emotiva imagen donde se veían unos calcetines de bebé, anunciando el nacimiento de su hija y añadiendo lo siguiente: “Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de hacerlo». Dejando claro que aún no era el momento de volver a los escenarios.

Como es normal, Sheeran está disfrutando al máximo de su familia sin dejar de lado su proyecto musical y futuros discos, en los cuales ha comenzado a trabajar. «Ha comenzado a grabar ahora. Probablemente lanzará el disco el próximo año por estas fechas. Él siempre va uno o dos álbumes por delante”, ha anunciado su manager. Esta vuelta a la actualidad musical, podría venir con un nuevo disco de estudio.

Stuart Camp, apoya al cantante en todo momento y frente todos sus discos. Según confesó en el podcast, durante la entrevista, Ed Sheeran había despedido a su anterior manager por “aconsejarle” teñirse el pelo de negro y dejar de lado el rap. Obviamente, si eso hubiera pasado, el británico no sería como es ahora y puede que no hubiera tenido tanto éxito.

Si le quitan ese color de pelo y su forma de usar el rap  en las canciones, ¿quién sería ese cantante? ¡Porque estamos seguros que Ed Sheeran no! Menos mal que no hizo caso de su anterior manager ante este “consejo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias