Celebrities

Ed Sheeran compra las casas de sus vecinos, ¿para evitar que se quejen del ruido?

Ed Sheeran ha comprado todas las casas de sus vecinos

Ed Sheeran compra las casas de sus vecinos, ¿para evitar que se quejen del ruido?
Ed Sheeran ha comprado las casas de sus vecinos

El cantante británico Ed Sheeran no para de cosechar éxitos, y lo ha demostrado gracias a la venta de más de 15 millones de copias con sus tres primeros discos, además de un mayor número de descargas de sus canciones, cuatro premios grammy y seis Billboard (en su última edición). Por no hablar de los 380 millones de euros tan solo con la gira de los 94 conciertos que dio alrededor del mundo durante su gira ‘Divide’. Pero no solo acumula éxitos, sino también propiedades; 22 casas situadas en Reino Unido, para ser exactos.

A sus 28 años de Edad, Ed Sheeran ha comprado un conjunto de propiedades alrededor de su mansión para evitar las posibles quejas de los vecinos por ruido. Así lo informó una fuente cercana al cantante al periódico ‘The Sun’: “No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas. También decidió comprar el piso encima de su restaurante porque eso podría haber sido un punto de estancamiento para el futuro del negocio». Este pequeño imperio de propiedades le ha costado alrededor de 50 millones de euros y, actualmente, se estima que Ed Sheeran posee un patrimonio actual valorado en casi 90 millones de euros.

Actualmente el artista estrenó su cuarto álbum, ‘No. 6 Collaborations Project’, y ya ha debutado en la cima de Billboard 200, lista que clasifica los álbumes más vendidos de la semana en Estados Unidos. Según la revista BillBoard, el nuevo proyecto de Ed Sheeran formado únicamente por colaboraciones musicales ha vendido en la primera semana un total de 173 millones de ejemplares; en cuanto se enteró de la noticia, el cantante decidió compartir su entusiasmo a través de Instagram: “Acabo de recibir la noticia de que mi álbum es número 1 en Estados Unidos y en muchos otros lugares. Me siento increíblemente afortunado de poder compartir un proyecto que está fuera de lo que hago habitualmente y que haya llegado al número 1. Todos ustedes son increíbles, gracias por todo el apoyo y gracias a cada artista que compartió su talento en este proyecto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias