Música

Dvicio vuelve a marcar la diferencia con el lanzamiento de ‘Del 92’

Dvicio.
Dvicio.

Dvicio lo ha vuelto a hacer. El grupo acaba de comenzar una nueva etapa en la música, y ha querido sorprender a sus fans con el lanzamiento de un nuevo single. Se trata de una canción titulada Del 92, con la que una vez más, han conseguido conquistar a todos sus fans.

Lanzada el pasado 31 de agosto, se trata de una canción muy especial por muchos motivos. En primer lugar porque se trata de una de las canciones con las que el grupo adelanta como va a ser esta nueva etapa musical que acaban de comenzar, y por otro lado, porque se trata de una canción con un significado muy personal.

Una canción que el grupo publicó con motivo del 30 cumpleaños de Andrés, el líder y vocalista de la banda. Una cifra tan especial se merecía una canción, y el artista quiso compartir con sus fans su parte más personal a través de este tema, que ya es un éxito en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres)

«31 Agosto del 2022. Pues sí! Hoy cumplo 30. Y solo se me ocurría celebrarlo con nueva música. Del 92. Un tema que resume esta subida al tercer piso. Disponible el 2 de Sept. Ojalá os guste tanto como a mi. A vivir», escribió Andrés en su cuenta de Instagram junto a la portada del single.

Una portada que como no podía ser de otra forma, se trata de una imagen de cuando era tan solo un niño, y aún no era consciente de que algún día su sueño se haría realidad y viviría de su gran pasión, la música.

Como era de esperar, esta canción ha tenido una gran acogida por los fans de Dvicio, que desde su salto a la fama con la canción Paraíso, han visto crecer a los integrantes de la banda, tanto a nivel personal como profesional. Y no hay duda de que aún les quedan muchos éxitos por conquistar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias