Música

Chanel y Dvicio ¿podrían estar preparando una colaboración?

Chanel.
Chanel.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Se aproximan novedades en el panorama musical español. Tras la maravillosa puesta en escena de Chanel el pasado mes de mayo en Eurovisión, la artista se ha convertido en una de las intérpretes más populares del momento, y no es para menos.

Ahora, meses después, la cantante se ha puesto manos a la obra en cuanto a su carrera musical se refiere, dejando claro que todo está saliendo estupendamente y que muy pronto habrá sorpresas. De hecho, una de ellas la han dejado caer los propios integrantes de Dvicio, quienes han revolucionado las redes sociales tras publicar un storie de lo más revelador en la cuenta de Instagram de Andrés Ceballos.

andres

Tal y como se puede apreciar en la imagen, los artistas se encuentran en un estudio de grabación junto a Leroy Sánchez, el compositor de la artista de origen cubano. Un encuentro que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus respectivos fans, quienes no han dudado en revolucionar las redes ante la teoría de que podríamos estar presenciando el nacimiento de una nueva colaboración.

Aunque Chanel y los miembros de Dvicio no han confirmado nada, cabe señalar que tampoco lo han desmentido. Además, en la instantánea los artistas aparecen con los auriculares puestos, por lo que han reforzado aún más el pensamiento de que estaban trabajando juntos en un nuevo tema. Una unión musical que, sin lugar a duda, daría lugar a un hit que no sabíamos que necesitábamos tanto.

Por otro lado, es importante recordar que Chanel explicó a su público que le habían llamado para algo que le hacía “mucha ilusión” y que incluso se puso a “gritar en la calle”. Todo ello sumado al anuncio que dio hace unas semanas en el que señaló que tenía ocho canciones preparadas. Sea como sea, lo que está claro es que lo mejor está por llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias