Redes sociales

Dua Lipa sorprende con esta nueva tendencia en Instagram

Dua Lipa se ha apuntado a este movimiento feminista convertido en tendencia

Dua Lipa sorprende con esta nueva tendencia en Instagram
Dua Lipa

Dua Lipa siempre ha mostrado su apoyo por el feminismo. La artista británica cada vez que puede participa en actos feministas, y no duda en dar su opinión a través de las redes sociales sobre ello, además de alzar la voz por la igualdad entre hombres y mujeres.

Es la clara imagen del empoderamiento femenino. Una mujer fuerte, segura e independiente, que ha conseguido todo lo que se ha propuesto valiéndose por sí misma, sin la ayuda de nadie.

Por ello, no es de extrañar que la cantante se haya sumado al movimiento que ya iniciaron otras famosas anteriormente, de quitarse el sujetador para usar solamente una blusa o jersey y sentir la libertad que ese hecho conlleva, sin darle importancia a lo que puedan opinar sobre ellas.

Son muchas las mujeres que han apoyado este movimiento feminista a través de esta acción, que ya se ha convertido en una nueva tendencia.

La artista, que actualmente se encuentra en la India en plena gira, lució hace unos días en Dubai una camiseta con la que llamó la atención allá donde fue. Y no es para menos, la misma camiseta llevaba ese mensaje escrito en ella “Have I got your attention?”, es decir, “¿Ya tengo tu atención?”.

Una referencia irónica, ya que Dua Lipa es consciente de que muchas veces lucir una prenda de ropa sin ropa interior debajo se convierte en el centro de atención de las personas que se encuentran detrás de la pantalla. Con su decisión de no lucir sujetador debajo de la camiseta, Dua demuestra una vez más que es una mujer libre, y como era de esperar, ha sido una imagen muy aplaudida por sus seguidores.

View this post on Instagram

🍬 backstage sweet tooth omw to watch Kpez 🍬

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Recientemente, la intérprete de ‘Don’t Start Now’ expresó la tristeza que le produce ver el odio que se genera sin sentido en muchas ocasiones en las redes sociales. Y a pesar de que siempre ha demostrado ser una mujer segura de sí misma, no tuvo ningún problema en mostrarse vulnerable y reconocer que en algunas ocasiones estos comentarios le han hecho daño.

“Algunos días no veo los comentarios, otros días me siento vulnerable y me sumerjo para buscar cosas que no quiero ver” expresó. La cantante ha pedido en diversas ocasiones a sus seguidores que sean responsables con lo que escriben en las redes sociales, ya que a veces la libertad que da el hecho de esconderse a través de una pantalla puede hacer mucho daño a la persona que lee ese comentario dañino.

Con la imagen en la que aparece luciendo la camiseta sin nada debajo, Dua Lipa ha vuelto a mandar un mensaje que ya ha mandado en más ocasiones: “No me importa lo que digan de mi”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias