Música

Dua Lipa y Miley Cyrus nos van a sorprender muy pronto: Esto es lo que esperamos

¿Colaborarán pronto Dua Lipa y Miley Cyrus?

Dua Lipa y Miley Cyrus nos van a sorprender muy pronto: Esto es lo que esperamos
Dua Lipa y Miley Cyrus

No es ningún secreto lo bien que se llevan Dua Lipa y Miley Cyrus. Las dos artistas sentían admiración mutua y desde que se conocieron no han escondido sus ganas de colaborar juntas.

Eso afirmaron cuando coincidieron en el Sunny Hill Festival en Kosovo, organizado por la cantante y por su familia como una causa benéfica para ayudar a los desfavorecidos. Miley Cyrus siempre está dispuesta a ayudar, por ello fue una de las actuaciones estrella del festival. Allí, la artista británica y la artista estadounidense se hicieron una foto con la que más tarde revolucionaron Instagram.

Desde entonces, los fans de ambas cantantes no han dejado de preguntarse cuando podremos verlas juntas sobre el escenario, y quien sabe, esa posibilidad podría cumplirse dentro de poco. Así lo podría haber confirmado una de las protagonistas, ni más ni menos que Dua Lipa durante una entrevista con Capital FM.

Allí la cantante además de hablar de su nuevo single ‘Don’t Start Now’, también confesó que a pesar de que todavía no se han puesto manos a la obra, están pensando en hacer una colaboración juntas, y lo más probable es que sea más pronto de lo que pensamos.

Dua Lipa también dedicó unas bonitas a Miley Cyrus, y aseguró que es muy fan de la artista y que “es un amor”. Aunque no lo haya verbalizado, la intérprete de ‘Mother’s Daughter’, también es muy fan de la británica y de todo lo que hace.

Aunque a simple vista no lo parezca, Dua Lipa y Miley tienen muchas cosas en común, aparte de su tremendo éxito y de ser dos de las reinas del pop a nivel mundial, a ninguna de las dos artistas le importa la opinión de la gente, hacen lo que quieren y han creado un estilo propio e inconfundible en una época en la que ya está todo inventado. A pesar de que las dos estén muy ocupadas con sus respectivos proyectos profesionales, ojalá podamos disfrutar pronto de una colaboración conjunta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias