Música

Dua Lipa evita la censura en Instagram con un gesto muy peculiar

¿Cómo ha conseguido Dua Lipa evitar la censura de Instagram?

Dua Lipa evita la censura en Instagram con un gesto muy peculiar
Dua Lipa

Dua Lipa es, sin duda, una de las artistas del momento, pero no solo deleita a sus seguidores con su música y sus conciertos, también ha conseguido sorprenderlos a través de una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram.

La cantante británica ha encendido las redes sociales con una sensual foto en la que ha tenido que utilizar «un truco» para evitar las restricciones de Instagram. Con esta publicación ha conseguido dejar atónitos a sus admiradores y, además, ha generado mucha polémica.

Dua es una caja de sorpresas. Primero nos sorprendió al mostrar su admiración hacia la cantante de nuestro país Rosalía tras su actuación en Nueva York. Ahora, la cantante de ‘Be the one’ más revolucionaria que nunca, ha incendiado las redes sociales con una reciente publicación en la que ha dejado al aire un pezón y ha tenido que evitar la censura de Instagram de una manera de lo más ingeniosa: Con una estrella. “Arriesgado, pero está bien”, escribió Dua Lipa en su cuenta personal junto a la polémica publicación.

En la primera imagen, la británica aparece mostrado un seno, pero cubre su pezón con una estrella; en la segunda instantánea se la ve tapando sus pechos con sus manos, y, en la última, posa con la ropa puesta. ¡Está espectacular en las tres!

View this post on Instagram

v risque but its ok

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

La británica Dua Lipa es una de las artistas más reconocidas del planeta y sigue acumulando fans allá por dónde va. De hecho, en Instagram ya acumula más de 29 millones de seguidores. ¡Qué locura!

Esta publicación en su Instagram ya suma más de 1,5 millones de ‘me gusta’, un síntoma de que sus fans son fieles a la cantante.

Sin duda, la intérprete de ‘Kiss and Make Up’ se encuentra en un momento profesional alucinante y por lo que vemos, ni la censura de Instagram la puede frenar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias