Música

Dua Lipa cumple su sueño: Conocer a su verdadera inspiración en la música

Dua Lipa también hace sus sueños realidad: ¿A quién ha conocido finalmente?

Dua Lipa cumple su sueño: Conocer a su verdadera inspiración en la música
Dua Lipa conoce a su verdadera inspiración en la música
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Dua Lipa es todo un referente musical a nivel mundial. Cuenta con un estilo verdaderamente marcado y diferenciado que le hace ser sencillamente única. Porque sí, no hay ningún tipo de artista que se asemeje a ella. Y eso es lo bonito de ser una estrella, ¿no es así?

Otra de las grandes características de la intérprete de ‘New Rules’ es, sin lugar a dudas, su humildad. Es todo un referente en muchos aspectos. De hecho, podría decirse que es toda una leyenda viva de la música pero, a pesar de todo, jamás ha olvidado ni olvidará sus orígenes.

Nunca quedará atrás la persona que verdaderamente le hizo amar la música como nunca, que le inspiró en numerosas ocasiones y, sobre todo, le ayudó a través de canciones. ¿Sabéis a qué artista nos referimos exactamente? Nada más y nada menos que a otra artista de leyenda: Pink.

¡Lo que lees! Recientemente nuestra querida Dua Lipa tuvo la oportunidad de conocer a Pink de manera personal. De esta manera, no dudó un solo segundo en confesar sus sentimientos a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. ¡Estaba realmente emocionada con lo sucedido!

“Conocí a mi ídola anoche y fue sencillamente perfecto. Fue increíble conocer a alguien en quien siempre te has fijado, cuya música siempre ha estado para ti y saber que son exactamente como te imaginaste. Gracias, Pink, por ser tan real. Me siento muy afortunada”, expresó Dua Lipa en Twitter.

Además, por si fuera poco, adjuntó una fotografía del momento donde podemos ver a Pink junto a la cantante de ‘IDGAF’. Es evidente que en su rostro se ve una emoción contenida. Está verdaderamente feliz y, además, se siente muy afortunada por haber tenido la oportunidad de hablar con aquella persona que tanto le ha inspirado. ¡Un gran momento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias