Música

Dua Lipa, un claro ejemplo de empoderamiento de la mujer

La cantante ha concedido una entrevista a ITV News

Dua Lipa, un claro ejemplo de empoderamiento de la mujer
dua lipa

La artista Dua Lipa ha concedido una entrevista a ITV News, el boletín de noticias en la red de televisión británica, en la que ha hecho unas sinceras declaraciones.

La cantante internacional se ha declarado feminista en varias ocasiones. Y ella misma, es el claro ejemplo de una mujer, fuerte, libre, trabajadora y exitosa. Que mejor ejemplo que ella para dar visibilidad a la lucha por la igualdad de género. Durante la entrevista ha explicado que es consciente de las artistas mujeres deben esforzarse más para tener el mismo reconocimiento que los hombres, y de la tristeza que eso supone, aun siendo ella más conocida que muchos hombres de su misma profesión.

Siguiendo con el tema de la igualdad, también quiso abordar los problemas de las redes sociales durante la entrevista. Afirmando que en la batalla por la igualdad, las acciones de las personas en las redes sociales pueden dar una imagen equivocada de cómo son esas personas en la vida real, y más si son personajes públicos, ya que a ellos se les mira todo con lupa. Además, no entiende por qué si la lucha por la igualdad la encabezan las mujeres luego “Hay un lado más oscuro cuando entras en las redes sociales, y parece que las mismas personas están predicando esa igualdad, son las que más comentarios destructivos hacen a otras mujeres como ellas», ha explicado la cantante.

Dua Lipa tuvo tiempo también para hablar sobre los delitos violentos que están ocurriendo actualmente en Reino Unido, afirmando que cree que la mejor manera de combatir la violencia en el Reino Unido es que las personas se «cuiden la una a la otra». La cantante hizo los comentarios durante una entrevista con la editora de arte de ITV News, Nina Nannar, después de que el fin de semana dos adolescentes perdieran la vida en una pelea , lo que provocó una disputa sobre la vigilancia policial en todo el país.

La cantante, muy concienciada con las causas sociales, no olvida de donde viene, ya que aunque ahora sea “Dua Lipa la estrella de música internacional”, su familia llegó a Reino Unido para escapar de la violencia de su país natal, Serbia. Dua quiso afirmar que es lo que es hoy en día gracias a sus padres y que se lo debe todo a ellos.

Para terminar la entrevista, La cantante también dijo que se siente triste por la actual crisis de refugiados y le preocupa que Brexit tenga un gran impacto en las personas del Reino Unido y en las oportunidades de su futuro.

«Al ver la situación de los refugiados en este momento, me molesta mucho, especialmente todo lo relacionado con Brexit, porque siento que los niños pequeños de todo el mundo no tendrán las mismas oportunidades que yo tuve» concluyó la cantantel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias