Redes sociales

Dua Lipa y BLACKPINK: Amistad y admiración en redes sociales

BLACKPINK y Dua Lipa se intercambian mensajes de admiración por redes sociales

Dua Lipa y BLACKPINK: Amistad y admiración en redes sociales
Dua Lipa y BLACKPINK

Es de sobra conocida la fama que tienen tanto Dua Lipa como BLACKPINK, ambas dos han conseguido mucho éxito teniendo en cuenta que son estrellas recientes dentro de la industria musical actual. Por si hay alguien que aun este perdido, también se sabe que ambas artistas se unieron e hicieron una colaboración en octubre del año pasado bajo el nombre ‘Kiss And Make Up’ que rápidamente se colocó en los primeros puestos de las listas de reproducción.

Desde ese momento tanto BLACKPINK como Dua Lipa se han mantenido en contacto y se tienen mucho cariño y respeto que han sabido traspasarlo y hacerlo público a pesar de la gran distancia que las separa. Con esto nos referimos a un hecho que tuvo lugar en redes sociales y que ha emocionado a los fans de ambas.

Nos referimos a un video que ha compartido una seguidora de BLACKPINK donde aparece Jennie, una integrante del grupo, hablando sobre Dua Lipa y sobre todo confesando ser una gran admiradora de la británica: “Me encanta ‘New Rules’, de hecho, creo que vi el videoclip el primer día que salió y pensé: ‘Oh, dios, esta es mi canción’», decía Jennie en dicho vídeo.

Pero este mismo vídeo fue llegado a las manos de la propia Dua Lipa quien reaccionó al vídeo totalmente agradecida y a través de su cuenta personas de Tiwteer quiso contestar a la que es su amiga con el siguiente comentario: “Mi niña, ‘Kill This Love’ es también mi canción», haciendo referencia al último sencillo de la girlband.

Con este intercambio de mensajes ha quedado más que claro que Dua Lipa y BLACKPINK son súper amigas y los seguidores no han tardado en hacer eco de la noticia y empezar a rumorear sobre una segunda posible colaboración entre ellas, pero por el momento ninguna de ellas ha afirmado estos rumores pero han desatado el hype de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias