Series

‘Dos vidas’: Carmen llega a Guinea con la compañía de Agustina

Carmen llega a Guinea junto a Agustina

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ nos dejó sin palabras el pasado lunes 25 de enero con la emisión del capítulo 1. Fuimos partícipes de cómo Julia había descubierto el gran secreto de su familia: Su padre, en realidad, se llamaba Carlos. Por si fuera poco, éste ha fallecido. Este era el comienzo de una historia que no iba a dejarnos indiferentes.

El martes 26 de enero llegó y, con él, el segundo capítulo de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos que Julia llega a la casa del pueblo que ha heredado de su padre. La joven, con la ayuda de Elena, comienza a poner a punto el que será su nuevo hogar. Julia se extraña al ver que hay muy pocas imágenes de Carlos y Carmen en esa casa, por lo que Elena decide hablarle de su familia.

La joven, por si fuera poco, continúa recibiendo amenazas: Hay una persona que no quiere que se quede en el pueblo. ¡Pero hay más! Y es que Julia está de lo más interesada leyendo los cuadernos de viaje que ha encontrado, que pertenecen a su abuela. Carmen, después de un largo viaje, llega a África con la compañía de Agustina. Ella es la persona que ha cuidado de ella desde que era un bebé.

Agustina, por su parte, no quería dejar sola a “su niña” para así evitar que se metiera en ningún lío. Lo que es un hecho es que Carmen se queda absolutamente deslumbrada cuando descubre ese nuevo continente, haciendo realidad un nuevo sueño. “Es todo lo que había soñado”, desveló una emocionada Carmen.

Cuando ésta llega a Guinea, Francisco (su padre) no puede ir a recogerlas. Por lo tanto, no duda en ordenar a uno de sus trabajadores, a Kirós, que vaya a por ellas. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que entre los dos jóvenes iba a surgir una atracción y una profunda conexión que marcaría un antes y un después en sus vidas.

Debemos tener en cuenta que Kirós se crio en una tribu en plena selva y, posteriormente, comenzó a formar parte del servicio de Francisco en la Colonia. Carmen, que se caracteriza por ser una aventurera nata, se verá envuelta en muchos líos. Y todo por un percance que tuvo lugar en plena selva. Francisco espera con ansias la llegada de su hija, con muchísimo temor de que descubra su gran secreto. ¿Qué pasará próximamente en la serie ‘Dos vidas’, la nueva apuesta de Televisión Española? ¡No te pierdas los siguientes capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias