Series

‘Dos vidas’: Julia descubre este sorprendente secreto familiar

La vida de Julia cambiará para siempre

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ llega este lunes 25 de enero con su capítulo 1, en La 1 de Televisión Española. Es el momento de conocer a Julia, una mujer de unos treinta años que destaca por ser muy espontánea y creativa. Eso sí, también es bastante insegura. Su vida ha sido planificada no solamente por su madre, sino también por su futuro marido.

Unos días antes de que tenga lugar el enlace matrimonial, Julia descubre uno de los grandes secretos de la familia. Esto hará que su vida de un giro absolutamente radical. La joven descubre que su verdadero padre se llama Carlos y, además, ha fallecido. Julia no duda en estallar contra Diana, su madre: “Me habéis mentido todos estos años”.

Dispuesta a conocer más datos de su pasado, esta protagonista de ‘Dos vidas’ decide trasladarse al pueblo donde vivió su padre. Lejos de que todo quede ahí, se instala en esa casa que Carlos le ha dejado en herencia. Allí también vivió su abuela, Carmen, después de que tomara la decisión de huir de la Guinea Española. La mujer llegó a este lugar tras verse envuelta en un suceso terrible, con unos 20 años de edad.

Carmen decidió hacer este viaje con unos cuadernos, así como con el recuerdo de un amor de lo más prohibido pero muy pasional. Julia, años más tarde, encontró esos cuadernos de su abuela por lo que decide leer su historia. La joven, de esta manera tan bonita, empieza a conocer a Carmen. Ésta narra cómo fue su aventura en la Guinea Española pero, sobre todo, cómo surgió ese amor que marcó su vida para siempre.

La abuela de Julia, en esos cuadernos, dejó claro que su gran sueño era conocer África y a la vista está que lo consiguió. A mediados del siglo pasado, Carmen decidió abandonar todo tipo de comodidades para poder reunirse con su padre. Lo que ni tan siquiera esperaba es que en ese lugar sucedería lo que sucedió.

Y es que la joven Carmen topó con la más cruel e injusta realidad. Unas normas de lo más rígidas se situaron frente a ella y esa historia de amor que se moría de ganas por comenzar. ¿Qué ocurrió exactamente? ¿Cuál es la decisión que tomó Carmen, después de todo? ¿Cómo lo tomará Julia? ¡Qué ganas de disfrutar del próximo capítulo de ‘Dos vidas’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias