Series

‘Dos vidas’, la nueva serie de RTVE, ya tiene fecha de estreno

¡Por fin tenemos cuenta atrás para 'Dos vidas'!

Dos vidas
Dos vidas

Hace unas cuantas semanas, RTVE anunciaba que estaba empezando un nuevo proyecto junto a Mascaret Films y Bambú Producciones. Por fin se han podido conocer más detalles al respecto. La nueva ficción diaria, titulada ‘Dos vidas’, ya es una realidad. ¡Es más! Incluso ya sabemos cuándo se estrena, de manera oficial.

Es el momento perfecto para conocer la historia de Carmen y Julia, abuela y nieta. Son dos mujeres que tienen mucho más en común de lo que se imaginan. Estamos ante dos completas inconformistas, que están dispuestas a todo por hacer realidad sus sueños. Son claras dueñas de su destino, creyendo firmemente en la importancia de luchar por el amor verdadero. ¡Qué bonito! Esta es la historia de ‘Dos Vidas’, que por fin llega a La 1.

Laura Ledesma y Amparo Piñero son las dos actrices que encabezan este espectacular reparto. Junto a ellas están grandes profesionales como Cristina de Inza, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Sebastián Haro, Miguel Brocca, Iván Mendes, Gloria Ortega, Kenai White, Chema Adeva e, incluso, Iago García. ¡Entre muchos otros!

La historia de ‘Dos Vidas’

Julia es una mujer que ha pasado sus 30 años viviendo un día a día que no le pertenece. Por si fuera poco, a la semana de su boda, descubre que su verdadero padre ha fallecido. Éste le ha dejado en herencia una casa en la sierra. Julia pretende encontrarse con ella misma y descubrir ese pasado que tanto se le ha ocultado.

Así pues, llega a ese pueblo en el que vivió su padre pero que nunca conoció. Ese entorno rural deja sin palabras a Julia, pero lo que más le deja en shock son unos cuadernos de viaje que fueron escritos hace 70 años, por su abuela Carmen. Y es que Carmen logró cumplir un sueño: Desembarcar en la Guinea Española. Es el momento de conocer todo lo que su padre, un gran empresario maderero, le había confesado.

Entre tanto, Carmen conoce a Kiros. Se trata de uno de los hombres negros que trabajaba para su padre. Estaba muy ilusionada con él, pero la realidad de esos tiempos hace que todo se destruya en mil pedazos. Las normas, en los años 50 y en aquella Colonia, eran muy rígidas por lo que se oponían, de lleno, al amor de Carmen y Kiros.

Por fin tenemos fecha de estreno (y de preestreno)

RTVE Digital tendrá el honor de estrenar, en exclusiva, los dos primeros capítulos de la serie ‘Dos Vidas’. El primer capítulo estará disponible el 23 de enero y el segundo tan solo un día después, el domingo 24 de enero, a las 16:00 horas en la página web oficial de la serie.

Por si fuera poco, la página de RTVE ofrecerá contenido exclusivo para que los espectadores se puedan adentrar, de lleno, en la historia. Desde entrevistas con los protagonistas, información tanto de actores como de personajes, reportajes del rodaje… ¡Hasta mostrarán reacciones de los protagonistas al ver el primer capítulo completo el sábado 23!

Eso será el preestreno y el contenido exclusivo en RTVE.es. Lejos de quedarse todo ahí, también se sabe cuál es la fecha en la que ‘Dos vidas’ comenzará a emitirse en abierto, en La 1 de TVE: lunes 25 de enero. Por lo tanto, nos queda tan solo unos días para poder ver, en la pequeña pantalla, este proyecto tan bonito. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias