Series

‘Dos vidas’, capítulo 70: Julia desvela a Diana que está embarazada

Julia finalmente se ha sincerado con su madre

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 3 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 69 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos que Carmen había recibido un mensaje a Kiros.

Después de todo, el martes 4 de mayo ha llegado y, con él, el episodio 70 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, observamos cómo Kiros todavía se muestra de lo más resentido con la hija de don Francisco, ya que no entiende qué es lo que ha podido pasar. El joven se siente confundido, anhelando una explicación por su parte.

Así pues, no duda un solo segundo en enfrentarse a Carmen para exigir esa respuesta. Y lo hace en el momento más inesperado. La hija de don Francisco, para tratar de aclarar sus dudas sobre el matrimonio con Víctor, decide mentir en su diario. Entre otras cuestiones, asegura que Kiros solamente es un capricho, por lo que debe centrarse en su futuro.

Por si fuera poco, Ángel e Inés parece que están de enhorabuena ya que están felices al ver que Alicia accede a ser esa tapadera para poder esconder su gran secreto. Ese problema que tenían ha dejado de serlo ya que la joven no es un peligro, sino su aliada. Al menos es lo que ellos creen. ¡Alicia va a saciar su sed de venganza!

Después de todos los rumores que han surgido respecto al estado de salud de Julia, la joven se siente verdaderamente incapaz de controlarlos. Por lo tanto, por fin decide sincerarse con su madre, al confesarle que está embarazada. Después de todo, Julia se ha quitado un peso de encima… por el momento.

Y es que Diana hará que esa paz dure muy poco, al presionar a su hija para que le cuente a Sergio que está esperando un hijo suyo. Por lo tanto, la empresaria se encuentra entre la espada y la pared al no saber cómo enfrentar esta complicada situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias