Series

‘Dos vidas’, capítulo 58: Julia, sola en la nueva etapa del taller

La joven no puede evitar sentirse sola, después de todo

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. El pasado jueves 15 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 57. En esta ocasión, vimos cómo Carmen se puso como objetivo tratar de conseguir la libertad de Mabale después de lo sucedido en la fábrica.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 58 de ‘Dos vidas’. Julia ha recibido el primer mueble de esa nueva línea que ha comenzado en su taller. La empresaria, a pesar de las circunstancias, trata de mantenerse positiva y ver el lado bueno del diseño. A pesar de todo, ninguno de los de su equipo está de acuerdo con ella.

Por ese mismo motivo, Julia se siente muy sola en esta nueva etapa profesional. Elena, por su parte, casi pilla a María manipulando las fotografías de Dani en su ordenador. La joven está muy harta de esa falta de intimidad, algo que hace que su madre comience a tener serias sospechas. Elena está convencida que, tras esa petición, hay algo más.

Es más, se da cuenta del desasosiego de su hija. Por ese mismo motivo decide preguntarle qué le pasa, pero ella no va a querer sincerarse. Así pues, María trata de ser muy clara con su madre: “Por favor, no te metas en mi intimidad”. Puede que, después de todo, la verdad salga a la luz. ¿Cómo se lo tomará Cloe?

Viajamos a África y vemos cómo Víctor y Carmen vuelven a encontrarse con el teniente de la Guardia Colonial. Y todo para poder presentar las pruebas necesarias para demostrar que el incendio no fue una casualidad, sino que fue intencionado. El Guardia, por su parte, necesita muchos más indicios para poder reabrir este caso.

La hija de don Francisco está dispuesta a todo para conseguir esos datos y, de esta manera, demostrar que Mabale es inocente de lo que se le acusa. Alicia continúa verdaderamente afectada por la ruptura con Ángel, así que se pone como propósito adivinar quién es la mujer de la que éste se ha enamorado. Inés se siente muy mal por la situación, pero no puede evitar verse con Ángel a escondidas. ¿Cuánto tardará Alicia en descubrirles? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias