Series

‘Dos vidas’, capítulo 57: Carmen trata de liberar a Mabale

Carmen tiene un nuevo objetivo

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’, la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española, nos sorprendió el pasado miércoles 14 de abril con la emisión del capítulo 56. En esta ocasión, pudimos ver cómo Carmen trató por todos los medios que nadie supiera que en la fábrica había habido una fiesta. Algo que, desde luego, nadie creyó.

Después de todo por fin llegó el jueves 15 de abril y, con él, el episodio 57 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión hemos podido ver cómo el taller de Julia está pasando por uno de los momentos más duros, oscuros y críticos. La joven empresaria se ha visto obligada a tomar una serie de decisiones un tanto drásticas.

Como es de esperar, estas medidas de Julia caerán como un jarro de agua fría sobre todos los trabajadores. A pesar de todo, este no será el único contratiempo que presenciamos. Y es que la “amistad” que hay entre Cloe y Dani hace que sufra un punto de inflexión con el que la joven podría descubrir la verdad.

Viajamos a África y vemos que las duras consecuencias del fatal incendio continúan azotando a la fábrica. Desde que sucedió todo, se está llevando a cabo una investigación para tratar de conocer las verdaderas causas del incendio. Esto da lugar a una serie de interrogantes que dejan a los espectadores realmente impactados.

Lo que es un hecho es que la hija de don Francisco está dispuesta a todo por resolver las incógnitas que están en el aire sobre el incendio. De esta manera, tendrá la oportunidad de liberar a Mabale de una condena de muerte por lo sucedido. Tanto es así que la joven está dispuesta a batirse con la hostilidad de todos si consigue su cometido. ¿Será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias