Series

‘Dos vidas’, capítulo 56: Carmen intenta que nadie sepa de la fiesta en la fábrica

Carmen trata de conseguir su nuevo objetivo

Dos vidas
Dos vidas

El pasado martes 13 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 55 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Carmen y Kiros tomaban una decisión absolutamente crucial. ¿En qué consistió? En acudir, juntos, a la fiesta de la primavera. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 56 de ‘Dos vidas’. Viajamos a África y a esa fiesta de la primavera, dispuestos a vivir una noche absolutamente mágica. Eso sí, lo que parecía ser una noche especial termina siendo toda una tragedia. ¿Qué ocurre? Nada más y nada menos que un incendio, por lo que el lugar queda destrozado por las llamas.

La guardia colonial rápidamente abre una investigación para tratar de descubrir al culpable. Mabale termina siendo el único acusado. Carmen rápidamente sale en su defensa: “No fue él y haré todo lo posible por defenderlo”. La joven, por si fuera poco, trata por todos los medios que nadie se entere de la fiesta en la fábrica.

De esta manera, evitaría que los trabajadores acabasen en la cárcel. A pesar de los esfuerzos, absolutamente nadie la cree ¡ni el propio don Francisco! Alicia, por su parte, no logra superar la ruptura con Ángel así que trata de ocupar su tiempo imaginando a esa mujer que ha robado el corazón al joven. Todo ello sin tan siquiera imaginar que la tiene más cerca de lo que imagina.

Julia, otra de las grandes protagonistas, está muy emocionada por el futuro del taller. A pesar de todo, ahí tiene a Diana, su madre, para echar a perder todo. Debemos tener en cuenta que tan solo tiene dos semanas para devolverle el dinero, y el balance de negocio es absolutamente desastroso. ¿Logrará superar este nuevo bache?

La madre de Julia quiere que, de esta manera, su hija entienda que la única salida que existe para poder sacar adelante el taller es cambiar la línea de negocio. Si lo hace, se verá obligada a renunciar al legado de su abuela Carmen. María, por su parte, se da cuenta que haberse hecho pasar por Dani le va a generar muchos problemas, entre ellos que Cloe ha dejado a Ribero. ¿Se animará a decirle la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias