Series

‘Dos vidas’, capítulo 164: Carmen cree haber sido traicionada por Víctor

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias más espectaculares de los últimos tiempos. El pasado viernes 24 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 163 donde vimos cómo tanto Elena como Dani decidieron visitar la asociación de chicos trans. ¡Un paso más allá en la transición del joven!

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 164 de ‘Dos vidas’. Vemos cómo Carmen se siente realmente decepcionada con la actitud que está teniendo Víctor. La joven quiere seguir investigando el entorno de Patricia para que pague por haber matado a su tata, pero el chico no está por la labor.

Inés trata de convencer a Carmen para que no haga justicia, alegando que tanto su vida como la de Víctor podrían correr peligro si siguen investigando sobre Patricia. La hija de Don Francisco termina pagando con Kiros toda su frustración. Entre otras cuestiones le acusa de estar dejando de lado su trabajo para centrarse en sus estudios.

Kiros, al ver la actitud de Carmen, empieza a dudar si realmente debe seguir luchando por su emancipación. Mabalé decide animarle a hacerlo ya que, si es su deseo, tiene que luchar por él hasta las últimas consecuencias. Viajamos a Robledillo y vemos cómo Julia está cada vez más agobiada por la continua presencia de fans.

Y no solo de ellos, sino también de periodistas. La hija de Diana termina huyendo de una forma bastante sorprendente que acaba haciéndolo saber la prensa. Elena, ante tal situación, no duda un solo segundo en ocultar a Julia un problema ocurrido con los muebles que iban a Marruecos. Olga, por su parte, piensa que lo mejor es ser sinceros con ella. ¿Qué harán, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias