Series

‘Dos vidas’, capítulo 137: Erik toma una inesperada decisión

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Con el paso de los meses, ‘Dos vidas’ se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado martes 10 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 136 donde vimos cómo Elena continúa intentando asimilar que Dani es un chico trans.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 137 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen cada vez tiene menos tiempo para poder ayudar a Víctor. Ante la negativa de Kiros para echarle una mano, ella misma plantea la posibilidad de adentrarse en la selva para encontrar al contrabandista que podría sacar a Víctor del país.

Linda, por su parte, ha recogido las pertenencias que Alicia todavía tenía en la librería para que las tuviera en sus manos el inspector Ibáñez. Inés, entre ellas, se da cuenta de que hay algo que conoce y podría sacar a la luz la relación sentimental que mantiene con Ángel. La joven pensaba que las cosas no podían torcerse más, ¡y estaba muy equivocada!

Julia continúa, de manera directa, sufriendo las consecuencias de su ruptura con Sergio. El hombre todavía no ha terminado de encajar el final de este noviazgo y, lejos de que todo quede ahí, continúa empeñado en seguir siendo socio del taller. La joven, absolutamente triste y resignada, decide desahogarse con Tirso.

El hostelero da una única recomendación a la hija de Diana y es que hable directamente con su expareja para intentar solventar todos y cada uno de los problemas surgidos. A pesar de todo, las heridas son tan sumamente profundas que la joven es consciente de que Sergio no le va a poner las cosas muy fáciles que digamos.

Erik ha sido testigo del beso entre Tirso y su madre Olga y, desde ese preciso momento, ya no soporta vivir en el hotel. El joven termina sincerándose como nunca con Dani, a quien le hace saber que necesita salir de ese lugar a toda costa. Parece que Dani ha encontrado la solución perfecta para este problema. ¿Cuál es? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias