Series

‘Dos vidas’, capítulo 135: Sergio comienza a llevar a cabo su venganza

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 6 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 134 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Carmen estaba dispuesta a todo por encontrar a Víctor, su ex prometido.

Después de todo, el lunes 9 de agosto ha llegado y, con él, el episodio 135 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo Julia trata de encajar todas y cada una de las palabras que le ha hecho saber Sergio. El joven, después de la reacción que ha obtenido, reconoce que pretende vengarse de ella.

¿De qué manera? Apelando a su parte del taller ya que, legalmente, todavía le pertenece por estar aún casados. Al descubrir lo que Sergio se trae entre manos, Julia y Elena se han quedado completamente de piedra. Es por eso que la nieta de Carmen trata de buscar una solución con su madre, Diana. ¡No está dispuesta a quedarse de brazos cruzados!

Erik, mientras tanto, no puede evitar sentirse verdaderamente traicionado. Y es que ha pillado a su madre, Olga, junto a su tío Tirso. Al joven le puede la situación por lo que no duda un solo segundo a las andadas. Algo que, de un momento a otro, le traerá graves consecuencias. Por el momento, solo encuentra consuelo en Cloe.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo la guardia de la Colonia continúa investigando la repentina muerte de Alicia. Por ese mismo motivo, no dudan en interrogar a todos y cada uno de sus allegados. Inevitablemente, Inés y Ángel se preocupan por el hecho de que puedan desestabilizarse en los interrogatorios.

A pesar de todo, son conscientes de que tienen que aguantar si quieren salir airosos de la situación. Carmen, una de las protagonistas, ha acudido a la cita para reencontrarse, finalmente, con Víctor. Una situación que, desde luego, podría traer graves consecuencias a la hija de don Francisco. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias