Series

‘Dos vidas’, capítulo 136: Elena trata de asimilar que Dani es un chico trans

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado lunes 9 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 135 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Sergio comienza a llevar a cabo su venganza.

Después de todo, el martes 10 de agosto llegó y, con él, el episodio 136 de ‘Dos vidas’. Hemos observado cómo Elena continúa tratando de asimilar que Dani es un chico trans. A pesar de poner todos los esfuerzos en hacerse a la idea de esta nueva situación, parece que los problemas con su hijo continúan.

Diana, por su parte, no ha logrado convencer a Sergio de que deje en paz, de una vez por todas, a Julia por lo que ambos se declaran la guerra. Por si fuera poco, la noticia de ese “no divorcio” comienza a extenderse, poco a poco, por el pueblo. Julia intenta pedir consejo para salir de esta situación, pero parece que nadie puede hacer absolutamente nada.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo don Francisco se ha dado cuenta de que Carmen, su hija, está ocultando a Víctor de las autoridades. Es entonces cuando le permite que lo siga haciendo siempre y cuando nadie la descubra, ya que podría traer graves consecuencias para ella y el resto de la familia.

A pesar de todo, el hijo de Ventura es consciente de que si quiere tener alguna posibilidad para poder salir del país debe contar con la ayuda de Carmen. Ángel e Inés, tras la muerte de Alicia, continúan sospechando el uno del otro. Están involucrados en una de las situaciones más complejas de los últimos tiempos.

A tal punto llega la tensión entre ellos que no han dudado un solo segundo en acusarse mutuamente de haberse mentido sobre sus paraderos en la noche del asesinato de la joven. Parece que la muerte de Alicia, lejos de acercarles, ha conseguido todo lo contrario. ¿Lograrán asumir sus diferencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias