Series

‘Dos vidas’, capítulo 106: Carmen decide sincerarse con Kiros

La hija de don Francisco ha querido sincerarse con Kiros

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 22 de junio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 105 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Tirso quiso contar muchos detalles de su vida a Julia.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 106 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando viajamos a Río Muni para ver cómo Carmen se muestra de lo más indecisa. Y es que no sabe si aceptar o no la propuesta que le ha hecho Ventura de abrir su propio taller. Esto supondría hacer competencia a la fábrica de su padre.

Este es el verdadero motivo que le echa para atrás. La joven empieza a creer que este movimiento no llegaría en el mejor momento. Entre otras cuestiones, porque don Francisco está en el punto de mira de las autoridades por la desaparición de nada más y nada menos que el teniente Serralvo.

Así pues, Carmen decide ir en busca de Kiros con el fin de pedirle consejo. Lejos de que todo quede ahí, termina confesando al joven el verdadero motivo por el que no quiso casarse con Víctor. En ese preciso instante, algo cambiará para siempre en la relación de la hija de don Francisco y Kiros.

Inés, cansada de la situación a la que le ha tocado enfrentarse, decide no dejar que Alicia consiga salirse con la suya. Todo ello mientras que la joven se encuentra absolutamente destrozada tras su sonada ruptura con Ángel. A pesar de todo, Alicia también toma cartas en el asunto tras haber tenido una conversación con Linda.

En la actualidad, Elena tiene claro que no quiere volver a trabajar con Julia ya que cree que, para que su amistad se mantenga, debe alejarse del taller. La joven acepta la decisión de su ex trabajadora hasta que un informe realizado por Cloe hace que salten todas las alarmas. O contratan a alguien pronto o, por el contrario, tendrán que cerrar. ¿Logrará Julia solventar este nuevo problema? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias