Música

Doja Cat, contundente con los padres que llevan a sus hijos a sus conciertos: «No hago música para niños»

La artista no ha dudado en mostrarse muy clara al respecto

Doja Cat.
Doja Cat.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Doja Cat es una cantante que se ha visto envuelta en varias polémicas desde que su carrera comenzó a ascender gracias a temas como StreetsNeed To Know. Pero, a pesar de caracterizarse por ser muy criticada por sus tan polémicos movimientos, ahora ha sido aplaudida por sus seguidores al ponerle un límite a los padres que acuden a los conciertos de la joven con sus hijos.

Las canciones de la joven se caracterizan por ser un tanto subidas de tono, con palabras mal sonantes o incluso lenguaje sexual, y la propia cantante tiene muy claro cual es su público objetivo, y sabe que no son los niños. Es por eso que ha querido darle una llamada de atención a los seguidores que acuden a sus conciertos con sus hijos.

«No sé que os creéis que es esto, pero dejad a vuestros hijos en casa, hijos de puta», decía en su cuenta de X (antes Twitter) de una forma muy exhaustiva. Más tarde, seguía profiriendo insultos en su cuenta insultando a quienes llevan a sus hijos a los conciertos mientras hablaba del explícito lenguaje sexual que utiliza en sus canciones: «Dejad a vuestros errores en casa».

Incluso con esta llamada de atención a los padres ha seguido la línea de sus canciones, usando lenguaje sexual, insultos, ofensas y el contenido explícito. Sus seguidores han apoyado su petición en los comentarios de estas publicaciones en su red social: «Las pegatinas de contenido de advertencia parental en tus discos están por una razón», «Tienes canciones que se llaman Cyber Sex, F**k The Girls, Wet Vagina, Balut, Bottom Bitch… ¿De qué manera son estas ‘family friendly’?», «Tiene razón. No es el trabajo de las celebridades el controlar lo que vuestros niños consumen. Es TU trabajo como padre. Es enfermizo ver a padres haciendo eso». Estos son algunos mensajes que se leían en estas publicaciones.

Y es que la cantante se encuentra haciendo conciertos, ya que acaba de ser una de las artistas cabeza de cartel del festival de Coachella del tercer día. Pero este verano estará marcado por otros festivales desde el 9 de junio hasta el 14 de julio, como Rock in Rio Lisboa o el Roskilde Festival, donde espera no volver a ver a niños entre la audiencia. Y es que parece que a la cantante no le tiembla el pulso a la hora de llamar la atención de sus seguidores si tiene que recriminarles algo.

Doja Cat espera que sus seguidores le hagan caso en esta petición, o casi exigencia). Lo cierto es que son muchos los seguidores que esperan que la artista vuelva a pronunciarse sobre este asunto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias