Series

Disney+ Star llega en febrero con más series, películas y subida de precio

Se trata del canal para adultos de la plataforma de 'streaming'

Disney+ Star llegará en febrero con subida de precios
Disney+ Star llegará en febrero con subida de precios

La plataforma de streaming comenzaba su aventura en plena pandemia, aunque lo hacía con uno de los catálogos de series y películas más potentes. Meses después, Disney+ podrá en marcha Star, así llamará a la nueva opción que incluye contenido para adultos y que llegará el próximo mes de febrero.

Una de las peticiones de los usuarios de la plataforma era la llegada de grandes series que son propiedad de la multinacional, pero que se estaba reservando. Grandes títulos como ’24’, ‘Perdidos’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Prision break’, ‘Expediente X’, ‘Anatomía de Grey’ y ‘Scandal’ serán algunas de las más esperadas que se puedan ver.

Prision Break
Prision Break: las mejores curiosidades de la serie

Entre las películas, por ahora sabemos que desde el próximo 23 febrero, fecha en la que comenzará su puesta en marcha, los clientes de Disney+ Star podrán disfrutar de las sagas de ‘Alien’ y la de ‘Jungla de cristal’.

Aunque apenas son un par de nombres, se espera que haya muchas más, ya que la plataforma cuenta con el catálogo de grandes como FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.

'La jungla de cristal' estará dentro del catálogo de Disney + Star
‘La jungla de cristal’ estará dentro del catálogo de Disney + Star

Otro de los cambios afectará al bolsillo de los suscriptores, que tendrá que poner dos euros más para disfrutar de todos esos contenidos. El coste mensual de la plataforma sube con el nuevo año y pasa desde los 6,99 € actuales a 8,99 que costará a finales del mes de febrero. Hay que destacar, eso sí, que se doblará la oferta para los clientes.

Para evitar que los más pequeños de la casa tengan acceso a contenidos que no son apropiados para ellos, con la llega de Star se comenzará a utilizar un sistema de control parental. Con él, se controlará que los perfiles de los más jóvenes no tengan acceso a contenido de adultos, evitando así dolores de cabeza para los padres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias