Música

Despistaos publica una nueva versión de ‘Las cosas se me olvidan’ con Arnau Griso

Despistaos y Arnau Griso presentan una nueva versión de 'Las cosas de me olvidan'

Despistaos publica una nueva versión de ‘Las cosas se me olvidan’ con Arnau Griso
Despistaos y Arnau Griso

Despistaos vuelve a la carga con un nuevo single. Se trata de una versión renovada de ‘Las cosas se me olvidan’. En esta ocasión han contado con una colaboración muy especial: Arnau Griso les acompaña en esta canción que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las más escuchadas durante los próximos meses. Un impactante estribillo, una historia emocionante y la misma esencia del grupo de siempre con la que conquistaron a miles de fans, son los ingredientes de ‘Las cosas se me olvidan’. ¿Aún no la has escuchado?

En la nueva versión, el grupo Arnau Griso (Arnau y Eric) le da su toque especial, con sus características voces y sus guitarras, para convertir el tema en nuevo éxito. Así han contado los miembros del grupo como surgió la inesperada pero acierto seguro de colaboración:

«Elegir un single no es fácil. Que una canción se haga popular depende de muchos factores y no existe ninguna fórmula milagrosa para convertir canciones en hits. Tuvimos ese dilema cuando sacamos el primer adelanto del disco, habíamos grabado tres canciones: “Lo contrario de ninguno”, “Estamos enteros” y “Las cosas se me olvidan”, pero había que elegir una y la ganadora fue Lo Contrario de Ninguno que tantas alegrías nos ha dado. “Las cosas se me olvidan” fue la preferida de muchos y tenemos que reconocer que se nos quedó la espinita clavada de no haberle dado esa oportunidad. Pero como nunca es tarde y creemos que este disco tiene muchos singles, hoy la presentamos con la colaboración de Arnau Griso.”

“Arnau Griso es una de las jóvenes promesas del pop-rock español y nos encanta que en estos tiempos de etiquetas, haya grupos como ellos que siguen haciendo canciones de las que llevamos escuchando toda la vida y que no pasan de moda. Ya habíamos escuchado algo de ellos y nos pareció una propuesta muy interesante, canciones pop con letras diferentes, con un toque de humor e ironía que los hace únicos” continuaron explicando.

En cuanto a cómo y cuándo grabaron la canción, explicaron lo siguiente: “Coincidimos con ellos en un evento y los conocimos en persona, ahí nos dimos cuenta que además de grandes artistas son gente encantadora. Lo siguiente fue todo muy fácil, quedamos un día en el estudio La Sucursal Madrid con Tato Latorre, que además de producir nuestro disco también está trabajando con ellos y vimos qué podían aportar a la canción. El resultado lo tenéis aquí, la voz de Arnau le da mucha personalidad a la canción y la guitarra y los coros de Eric ese toque diferente al nuestro y tan reconocible en Arnau Griso”.

Una de las mejores noticias que la música española pudo recibir fue la vuelta del mítico grupo Despistaos. La presentación de su nuevo disco ‘Estamos enteros’ en la sala La Riviera de Madrid, con todas las entradas agotadas, fue el hecho que el grupo necesita para reafirmar que en España nadie había llenado el hueco que ellos habían dejado, y que ahora han vuelto a ocupar. Con más de 700.000 oyentes mensuales en Spotify, el balance de este último año no ha podido ser mejor.

El concierto de La Riviera puso fin a la primera parte de su gira por diferentes salas de la península. Ahora el grupo regresa a la carretera para seguir con la exitosa gira. ¿Quieres saber dónde puedes verles? Estas son las fechas confirmadas de momento:

27 julio · Villanueva de la Cañada (Madrid)

11 agosto · Aranda de Duero (Burgos) – Festival Sonorama

13 agosto · Leganés (Madrid)

23 agosto · Tavernes de la Valldigna – Mediterránea Festival

30 agosto · Palencia

31 agosto · Alcalá de Henares (Madrid)

13 septiembre · Málaga – Oh, See! Festival

21 septiembre · Azuqueca de Henares (Guadalajara)

25 septiembre · Madrid – Yellow Plans by Schweppes (Acústico)

25 octubre · Santa Cruz de Tenerife

26 octubre · Las Palmas de Gran Canaria

Lo último en HappyFM

Últimas noticias