Televisión

‘El Desafío’: Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero, protagonistas de la final

El Desafío.
El Desafío.

El Desafío regresa un viernes más a Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal podrá esta noche el broche final a su tercera temporada, con una final en la que habrá cuatro protagonistas femeninas: Rosa López, Laura Escanes, Ana Guerra y Mariló Montero.

Las cuatro concursantes, convertidas en finalistas, se batirán en una espectacular final  este viernes, en la que sus compañeros tendrán un papel muy importante. De esta forma, los espectadores de El Desafío vivirán una noche llena de nervios, emoción y competitividad.

Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura se mostrarán una vez más muy exigentes, y volverán a quedarse con la boca abierta ante los retos que deberán superar las cuatro finalistas. Al final de la noche, una de ellas se convertirá en la ganadora de la tercera edición del concurso.

Por otro lado, los datos de la tercera edición de El Desafío han sido muy parecidos a los que el concurso de 7yacción registró en sus dos temporadas anteriores, siendo de nuevo uno de los programas de entretenimiento más exitosos de Antena 3.

En la primera edición, El Desafío firmó un 16.6% de share y 2,4 millones de seguidores; y en la segunda protagonizó un leve retroceso al 16.4% y 1,9 millones de espectadores. No obstante, esta tercera edición ha vuelto a conquistar a los espectadores.

A pesar de que la cadena principal de Atresmedia no ha desvelado qué programa emitirá a partir de la próxima semana en la noche de los viernes, probablemente comenzará la nueva temporada de Tu cara me suena, otro de sus grandes éxitos de entretenimiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias