Celebrities

Demi Lovato retomará su carrera como actriz en una película sobre Eurovisión

Demi Lovato volverá a la gran pantalla gracias a este proyecto

Demi Lovato retomará su carrera como actriz en una película sobre Eurovisión
Demi Lovato

Buenas noticias para los fans de Demi Lovato. La artista retomará de nuevo su carrera como actriz. Actuar siempre fue una de las grandes pasiones de la estadounidense, sin embargo llevaba 9 años sin ponerse delante de una cámara para filmar una película. Sin embargo, su etapa desaparecida de los días de rodaje ha terminado, Demi Lovato tiene un nuevo proyecto cinematográfico entre manos.

Este proyecto por fin ha sido confirmado. Se trata de una película para Netflix que tratará sobre Eurovisión. En el nuevo proyecto de la plataforma, Demi compartirá cartel con actores de la talla de Pierce Brosnan y Will Ferrell, este último también es uno de los productores de la película y el encargado de comunicar la noticia de que Demi Lovato se encontraría en el reparto de la película.

‘Eurovisión’ tratará sobre la historia del famoso festival europeo de música, aunque la película será una comedia musical, un producto que la actriz ya ha realizado en otras ocasiones como en la famosa película de Disney ‘Camp Rock’ que la catapultó a la fama junto a los Jonas Brothers.

Sin duda, este proyecto le viene como anillo al dedo a Demi Lovato, y es que sus fans ya echaban de menos verla en acción. En esta película, interpretará a Katiana, una increíble voz de Islandia, el país donde está ambientada la película, y donde se está rodando además de en Estados Unidos.

La noticia ha sorprendido gratamente a los fans de la actriz y cantante, que esperan con ansia volver a verla en la pantalla gigante, y es que aunque todavía se desconocen la mayoría de los detalles sobre la película, con el gran elenco de actores que formarán parte del proyecto, el éxito está más que asegurado. Ahora solo falta contar los días que quedan para ver a Demi Lovato volviendo a hacer una de sus grandes pasiones: actuar. ¿Tenéis ganas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias