Redes Sociales

Demi Lovato publica unas imágenes de sus curvas y las redes sociales aplauden su gesto

¡Nuevas fotos de Demi Lovato!

Demi Lovato publica unas imágenes de sus curvas y las redes sociales aplauden su gesto
Nuevas fotos de Demi Lovato en Instagram

Demi Lovato ha estado un tiempo retirada de las redes sociales tras la sobredosis que sufrió hace unos meses. Por este motivo, ha estado alejada de los focos. Pero, como podemos ver a través de su Instagram, en estos momentos esta mejor que nunca y sus seguidores no han dudado en decírselo.

La cantante de ‘Sorry not sorry’ ha decidido subir unas fotos de su viaje a Bora Bora en las que luce espectacular con un bikini de estampado ‘animal print’. Y es que vemos que Demi no solo está recuperada, sino que también vive ajena a todas las críticas sobre su físico. ¡Y eso nos encanta!

Hace unos meses la artista tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis en la que casi pierde la vida. Pero estas imágenes son las prueba de que Demi Lovato se encuentra mejor de salud.. ¡Está espectacular! Pero desde que salió del centro son muchos los que han querido criticar en nuevo físico de la cantante.

«Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días», ha escrito Demi Lovato junto a las fotos en su espectacular viaje.

Casi más de 4 millones de «me gustas» y un montón de comentarios nos muestran que sus seguidores no han dejado de apoyar a su ídolo en ningún momento. Sin embargo, también ha recibido comentarios negativos y es que son muchos los que han querido criticar la subida de peso de la cantante. Aunque no es la primera vez que los usuarios de las redes sociales atacan a Demi por este motivo.

Pero, como vemos y a pesar de las críticas, la cantante sigue adelante y no hace eco de los malos comentarios y cada vez son más las buenas noticias que rodean a la artista.

El otro día dio a conocer el nombre de su nuevo representante, que es nada más y nada menos que Scooter Braun, quien trabaja con artistas como Justin Bieber y Ariana Grande. Por lo que pudimos ver en redes sociales, la estadounidense está muy emocionada con esta nueva época en su carrera musical.

«¡Chicos! Los sueños se hicieron realidad hoy para mí. Oficialmente tengo un nuevo representante. Y no solo es un nuevo manager, sino el único, ¡¡¡¡@scooterbraun!!!! ¡No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo con Scooter! Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje. ¡Hagámoslo!», escribió la artista.

Estas publicaciones son un alivio para todos los fans de la cantante que siempre están muy preocupados por ella, ya que la ex chica Disney lleva luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de 2018 celebró seis años de sobriedad pero, solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico ‘Sober’.

Pero lo importante, es que Demi Lovato está genial en estos momentos y, sobre todo, cada vez más recuperada.

View this post on Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias