Celebrities

Demi Lovato decide compartir con sus fans unas espectaculares imágenes con su novio

Demi Lovato ha vuelto a dejar sin palabras a sus fans

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato está pasando la cuarentena en la fase más dulce de su noviazgo con Max Ehrinch. La pareja confirmó al principio de la crisis del coronavirus que estaban juntos y, desde entonces, hemos podido ver cada vez más muestras de cariño en las redes sociales.

Aunque la artista de ‘Sorry not sorry’ usa sus publicaciones en Instagram para promover su trabajo, en sus historias podemos ver diariamente miles de videos de su perro y su novio pasándolo en grande en la mansión donde están confinados.

Demi Lovato parece ir muy en serio con el productor Max Ehrinch. De hecho, ya ha querido dejar unas instantáneas con su novio de forma permanente en su cuenta. Si a comienzos de mayo lo presentaba con su fotografía más mágica, ahora ha compartido un posado muy sexy en la piscina.

La interprete ha subido unos selfies en los que podemos ver a Ehrinch abrazado a ella en el agua, ambos con el pelo mojado, bañador y unas llamativas gafas de sol rojas. Parece que lo pasan en grande dándose un chapuzón y disfrutando de su relación sentimental.

View this post on Instagram

ilysfmiai @maxehrich.. ❤️😝🥰

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En la foto se ponía leer “Ilysfmiai” una abreviación de “I love you so much it’s actually insane”, es decir, “Te quiero tanto que es realmente una locura”. Comentario que Max le respondía de la misma manera en la publicación. Está claro que ya no se esconden de ninguna manera.

Demi Lovato también ha querido usar la atención que tienen sus redes sociales para cambiar el foco de su relación. Lo ha derivado a la injusticia social que ahora mismo está llenando Estados Unidos y el mundo de protestas en contra de la brutalidad policial. La cantante ha compartido las mejores maneras de apoyar a los manifestantes desde casa y a la familia del fallecido George Floyd. Así sigue el ejemplo de muchos artistas que están haciendo todo lo posible para ayudar, como hicieron con el coronavirus.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias