Televisión

‘Dejate Querer’ anuncia su invitado estrella de hoy, sábado 10 de septiembre

Toñi Moreno, presentadora de Déjate Querer
Toñi Moreno, presentadora de Déjate Querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Déjate Querer vivira un esperado regreso al plató de uno de sus invitados más potentes y famosos en la corta historia del programa. Toñi Moreno recibirá a un espero exconcursante de Supervivientes 2022 hoy, sábado 10 de septiembre de 2022.

Después de romper su silencio siendo el primer invitado del programa, la expareja de Miguel Bosé vuelve una vez se ha convertido en un personaje famoso gracias a su participación. Lo que nadie esperaba es que su salud haya empeorado de manera preocupante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Déjate Querer anuncia el regreso de Nacho Palau con una entrevista que se grabó días antes de que se hiciese público que padece cáncer de pulmón. Para sorpresa de los espectadores en su charla no hablará acerca de este tema.

El motivo de su visita no es otro que presentar a su nueva pareja, de la que habló por primera vez precisamente en el concurso. Cristian Villela, que hasta ahora era una persona completamente anónima, aparecerá por primera vez en televisión tras anunciar su relación.

Cristian Villela, el novio de Nacho Palau, debutará en 'Déjate Querer'
Cristian Villela, el novio de Nacho Palau, debutará en ‘Déjate Querer’

Además de verles por primera vez juntos, Nacho Palau también hablará de Miguel Bosé. En el adelanto podemos ver que no ha leído el libro autobiográfico del cantante todavía y sobre su nueva pareja dice que se «merece que se le quiera y se le cuide también».

La gran exclusiva de esta pareja la tendrá Toñi Moreno en Déjate Querer. Este gesto no es casualidad, ya que la productora de este programa es la misma que Supervivientes, por lo que el valenciano habría querido tener este detalle con el equipo que le convenció para abandonar el silencio.

La entrevista completa se podrá ver esta noche a partir de las 22:00 h en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias