Televisión

‘Debate de las tentaciones’: estas son las tres primeras parejas que se reencontrarán en plató

Debate tentaciones
Debate de las tentaciones.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Continuando en lo que Telecinco ha denominado como Semana de las Tentaciones, esta noche a las 22:00 se emite la primera de las entregas del Debate de las tentaciones. La próxima tendrá lugar el domingo 1 de enero.

Tres son las parejas que se van a volver a encontrar esta noche para contar lo sucedido tras la emisión de La isla de las tentaciones: 3 meses después. En plató se reencontrarán Javi y Claudia, Manu y Sara y Mario y Laura. Los tentadores Carmen, Valeria, Álvaro Boix y Adrián también acudirán a contar sus respectivas versiones.

Como siempre, el programa contará con colaboradores habituales como Anabel Pantoja, Suso Álvarez, Terelu Campos, Marta Peñate y la experta en terapia de pareja Arantxa Coca. Además, contará con la actuación especial de Andreu interpretando París en llamas, una de las canciones que cantaba durante su estancia en la isla. Las exconcursantes Paola, Ana y Tania estarán también en plató para aportar sus valoraciones.

Javi y Claudia aclararán su situación actual tras su duro enfrentamiento en el reencuentro 3 meses después, en el que contaban versiones totalmente contrarias del motivo de su ruptura. Manu y Sara contarán en qué punto se encuentran ahora mismo después de que él rompiera con ella poco después de volver a España y qué relación mantienen Manu y Carmen.

Por último, Mario y Laura se someterán a una versión especial de la dinámica del espejo de La isla de las tentaciones para terminar de sincerarse el uno con el otro con todo lo que les queda pendiente de decirse. Al margen, Mario se sentará con Valeria para explicar si ha pasado algo más entre ellos y Laura se reencontrará con Adrián tras haberse acostado con él después de la hoguera final.

Si quieres conocer más en detalle todo lo que ha sucedido desde el reencuentro 3 meses después de las parejas protagonistas, no te olvides de sintonizar esta noche el Debate de las tentaciones en Telecinco a las 22:00.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias