Celebrities

David Cantero, de Informativos Telecinco, publica estas imágenes de su infancia

El periodista se muestra muy nostálgico en Instagram

David Cantero
David Cantero

Todos conocemos la imagen que David Cantero da en los informativos de Telecinco. En su faceta profesional, el periodista se muestra mucho más serio de como realmente es. Por eso frecuentemente enseña su lado más libre y rebelde a través de las redes sociales. En su última publicación, ha compartido una imagen que ha sorprendido a muchos.

En su Instagram es costumbre que intercale contenidos personales con aquellos relativos a su trabajo. Son aquellos que se alejan de su vida en el plató los que siempre logran fascinarnos y nos dan a conocer a David Cantero fuera de las cámaras. Hemos podido conocer a su pareja, su pasión por la música, su gusto por las motos y su afición al dibujo. Pero en la última fotografía, hemos conocido su pasado.

View this post on Instagram

Dado el éxito de la foto del viejo kiosko, comparto con vosotros algunas imágenes de aquellos días, creo que son de entre 1967 y 1971… En la primera estoy sentado en él… Fotos de aquel tiempo en que un machete y unos prismáticos de feria eran auténticos tesoros para un niño, y vivir intensas aventuras era una posibilidad cotidiana… Días de trepar a los riscos o a los árboles, de juegos en las eras, de montar en el trillo con el pelo lleno de paja, de saltar entre las traviesas y poner monedas en las vías para que las aplastara el tren (algo frecuente ya que vivía en una pequeña estación), largos días de montar en burro o en bici y de baños en la piscina municipal, en el lago o en las pozas… Cuando los relojes y los calendarios ni contaban ni pasaban, cuando sólo existía un hermoso presente que olía a pino, a brea, a vacas, a tomillo y a resina, un presente que creíamos eterno y que ya sólo existe en algunas viejas fotografías… 😉💫💙

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

Cantero se mostró muy nostálgico de su infancia y la libertad que entonces vivía, un sentimiento posiblemente alimentado por la pandemia, ya que no podemos hacer tanta actividad fuera de casa como antes.

Aquel tiempo en que un machete y unos prismáticos de feria eran auténticos tesoros para un niño, y vivir intensas aventuras era una posibilidad cotidiana (…) Cuando los relojes y los calendarios ni contaban ni pasaban, cuando sólo existía un hermoso presente que olía a pino, a brea, a vacas, a tomillo y a resina, un presente que creíamos eterno y que ya sólo existe en algunas viejas fotografías”, escribía melancólico en el pie de foto.

Es la segunda publicación consecutiva en la que el célebre hace mención a cuando era un niño. Días antes, había publicado una foto del kiosko en el que tanto tiempo pasaba de jovencito. “La vida es otra, el fulgor de las pantallas ha acabado con casi todo lo que de verdad merecía la pena experimentar y sentir siendo niño… No teníamos apenas nada, pero todo era auténtico y nuestro”, narraba acompañado de la imagen del kiosko de latón, 50 años después de sus frecuentes visitas.

A pesar de sus momentos más entretenidos, el escritor no deja de banda la profesión en sus redes sociales. Desde el inicio de la pandemia, el célebre ha usado su plataforma para enviar mensajes a sus seguidores con prevenciones ante el coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias