Televisión

‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco’, incómoda conexión en directo

'Sálvame', de nuevo protagonistas

Sálvame
Sálvame

Desde hace unos cuantos meses, Mediaset decidió fusionar ‘Sálvame’ con ‘Informativos Telecinco’. El presentador del primer espacio de televisión es el que se encarga de dar paso al segundo, allá por las 21:05, hora peninsular. La intención de esto es que su público no cambie de canal y permanezca en la cadena para no perderse la actualidad que ofrecen los Informativos.

Es una técnica que produce esa continuidad que muchas veces buscan los espectadores de la cadena. Sin embargo, estas transiciones entre el programa de entretenimiento y el de noticias pueden dar lugar a situaciones un tanto incómodas, porque al fin de cuentas se eliminó la cabecera de ‘Informativos Telecinco’.

En la tarde del lunes 10 de agosto, en ‘Sálvame’ y mientras Jorge Javier Vázquez disfruta de sus vacaciones, hemos vuelto a presenciar un momento de lo más incómodo. ¿La razón? Carlota Corredera ha tenido que dar paso a ‘Informativos Telecinco’ mientras Jesús Manuel Ruiz estaba haciendo la croqueta con música festiva.

Sálvame e Informativos Telecinco

El rostro serio de Roberto Fernández hacía contraste con lo que estaba ocurriendo en ‘Sálvame’, y no es para menos. Comenzaba el espacio de noticias hablando de los miles de rayos que habían caído en España y, sobre todo, las numerosas catástrofes que habían causado en todo país. Un contraste que, de nuevo, se ha convertido en protagonista en redes sociales.

“Buenas noches, en este día de tormentas, un rayo de los miles que han caído hoy en España…”, comenzaba diciendo el presentador de ‘Informativos Telecinco’. De manera rápida, el equipo de ‘Sálvame’ decidió bajar el volumen a la música que estaba sonando en plató, haciendo que Carlota Corredera apareciera en imagen escuchando, con atención, a Roberto Fernández.

No es la primera vez que esto ocurre. El pasado viernes 7 de agosto, mientras Nuria Marín era la encargada de dar paso al espacio de noticias como presentadora de ‘Sálvame’, llegó otro momento incómodo. Ella estaba bailando alegremente mientras algunos compañeros se colaban en imagen. A todo esto, Roberto Fernández comenzaba explicando las consecuencias de la grave explosión de Beirut.

En el mes de mayo, después de que volviera a salir a la luz el famoso caso de la fuente de Lydia Lozano, las discusiones entre los colaboradores hicieron esperar nada más y nada menos que a Pedro Piqueras. Se encontraba ya en pantalla partida, ya que ‘Sálvame’ había excedido su tiempo de pantalla. La cara del presentador fue tal que provocó muchas reacciones en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias