Celebrities

David Bisbal sorprende con su visita a los sanitarios durante una jornada de vacunación en Almería

David Bisbal
David Bisbal

«Visité a estos jóvenes poderosos para animarlos en la gran labor que están haciendo cada día» afirmaba David Bisbal por Instagram. El cantante andaluz con estas palabras explicaba a sus seguidores la razón por la que había realizado una visita a su Almería natal, para ser más exactos, éste  a el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.

En esta ocasión, el almeriense no ha acudido ha dicho lugar con el fin de dar un concierto, pues ha sido por un motivo aún más especial. Éste ha ido para visitar a los enfermeros encargados del proceso de vacunación que inmuniza, a un ritmo vertiginoso, a los ciudadanos andaluces residentes en la provincia de Almería.

«Muchas gracias por todo. Os queremos paisanos» escribía el cantante a través de sus redes sociales. De esta manera, no solo el cantante demostraba su gran amabilidad, algo que siempre le ha caracterizado, sino también ese hecho de que tras el artista existe una persona bondadosa y de gran moral. En la imagen publicada en su red social, podíamos ver a 13 sanitarios totalmente preparados para otra intensa jornada de vacunación, y a David Bisbal en el centro de esta peculiar escena.

Por otro lado, el intérprete de ‘Dos Veces’ se encuentra en un buen momento de su carrera, en el que además al parecer no le dejan de llover constantemente múltiples proyectos. Pues, además, se ha develado que para la próxima edición de ‘La Voz Kids’ las características sillas giratorias del programa estarán ocupadas por éste, Sebastián Yatra, Aitana y Pablo López.

Todavía no existen fechas de estreno establecidas, pues ya que hace escasos días se ha emitido la final de esta última edición. Además, se esta grabando la nueva temporada de ‘La Voz’. Lo que está claro, es que llegado el momento disfrutaremos de David y la excelente complicidad que posee con sus compañeros de la industria.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias