Celebrities

David Bisbal sorprende a sus fans con su físico, a través de esta imagen inédita

David Bisbal demuestra que esta listo para el verano

David Bisbal
David Bisbal

Junio acaba de llegar y con el se acerca el momento de lucir figura en la playa, hecho para el que David Bisbal ha demostrado estar listo. Su preparación para las vacaciones ha sido tan exitosa, que el propio artista almeriense ha optado por subir un poco más las temperaturas de esta época del año realizando un posado de lo más sugerente en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Vuelve, vuelve’ ha publicado una foto luciendo su torso para todos sus seguidores, y demostrando a la vez que no tiene nada que envidiar ni al mejor culturista. Pues lo cierto es, que el cantante para rondar ya los 41 años de edad, sabe como conservarse perfectamente.

«¿Estás listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira», escribía el afamado artista en la descripción de la publicación. Pero además hay algo más destacable de esta fotografía que el propio posado, se trata de el éxito que esta ha alcanzado por sus redes. Esta imagen ronda alrededor de los 154.444 «me gusta», demostrándose que al parecer sus fans están completamente contentos con el posado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

No obstante, en parte esta apariencia física del cantante español no sorprende a nadie, ya que este siempre ha demostrado en múltiples ocasiones ser aficionado a cuidar a su cuerpo. Además también se le ha podido ver promover diversas veces la importancia de llevar un estilo de vida saludable a sus seguidores.

Por otro lado, dejando a un lado el físico y centrándonos en sus próximos proyectos y trabajos, tal y como ha mencionado el artista en la publicación, este mes comienza su gira. En ella podremos ver al cantante actuar en diversas ciudades españoles, como pueden ser Murcia (5 de junio), Málaga (19 de junio) o Madrid (22 de junio). Desde luego, será un verano cargado de música para David Bisbal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias