Redes sociales

David Bisbal realiza un misterioso viaje con su mujer y sorprende en redes sociales

David Bisbal nos ha sorprendido con un viaje junto a su mujer a un lugar desconocido

David Bisbal realiza un misterioso viaje con su mujer y sorprende en redes sociales
David Bisbal

David Bisbal está en uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal.  Estas Navidades están siendo especiales para el cantante: son las primeras junto a su hijo Matteo, fruto de su relación con Rosanna, y uno de los motores de su vida. Así pues, los recientes papás han decidido tomarse unas vacaciones con un misterioso viaje.

A pesar de la imagen compartida por el almeriense en su perfil oficial de Instagram, David Bisbal y Rosanna Zanetti no están en Japón.  Hace unos días, se supo que la ciudad escogida por la pareja para disfrutar unos días de descanso era Estambul ya que fueron vistos embarcando en un vuelo hacía allí. Lo hicieron en primera clase y acompañados por una tercera persona.

Camuflado con unas imposibles gafas de sol y gorra, Bisbal intentó pasar desapercibido entre los pasajeros del vuelo de Air Europa operado por Turkish y que tenía como destino la perla del Bósforo. Sin embargo, Zanetti me confesaba que la perla de Turquía no era destino, sino conexión. No quiso dar más explicaciones, a pesar de que otros aseguran que les vieron caminar apaciblemente por sus calles y bazares.

Un viaje que sirve para demostrar que su relación atraviesa uno de los mejores momentos y que la pareja está más que compenetrada. A buen seguro que aprovecharán la cercanía de las fiestas navideñas para realizar compras en el Zoco de la ciudad o embelesarse con los atardeceres de Uskudar, probablemente los más preciosos que verán nunca.

Lo que está claro es que este viaje es el preludio a la nueva gira, ‘En tus planes’, que prepara el almeriense para el próximo año y que le llevará a visitar gran parte de la geografía española. El coach de ‘La Voz Kids’ está preparado para volver al ruedo y enamorar una vez más a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias