Celebrities

David Bisbal emociona al compartir esta imagen con sus dos hijos

David Bisbal nos ha emocionado mucho con esta imagen

David Bisbal emociona al compartir esta imagen con sus dos hijos
David Bisbal emociona con esta imagen

David Bisbal es indiscutiblemente uno de los artistas más exitosos e importante de nuestra industria musical. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocido internacionalmente por temas como ‘Perdón’ o ‘A partir de hoy’ con los que ha alcanzado el verdadero triunfo.

Su éxito no solo se debe a su buen hacer sobre los escenarios, ya que el cantante, en un momento en el que las redes sociales se han convertido el termómetro perfecto que mide la fiebre que causan las estrellas en el público, cuenta con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram.

El almeriense, en una de las última imágenes publicadas en esta red social, ha querido hacer testigos a todos sus seguidores de la bonita estampa familiar que compone su familia. 

En la imagen aparece David Bisbal junto a sus dos hijos, Matteo sobre sus hombros y Ella agarrada de su cintura, en un bonito paraje natural bajo un clima invernal. La entrañable publicación ha sido acompañada de un pequeño mensaje de Bisbal a sus hijos: “Juntos…Por el mismo camino”. 

View this post on Instagram

Juntos…por el mismo camino.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

La imagen ha cautivado a todos sus seguidores que no han dudado en dejarle bonitos mensajes de cariño al cantante. Entre todos los comentarios destaca el de su esposa Rosanna Zanetti: “Amo la familia que formamos!”. 

Esta emotiva estampa familiar llega tras las recientes declaraciones de la pareja en la que no descartan aumentar nuevamente su núcleo familiar. Hace unas semanas Zanetti confesó en un evento publicitario que le gustaría volver a ser madre, algo por lo que inmediatamente después fue preguntado el coach de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 en el programa presentado por Anne Igartiburu ‘Corazón’.

«Claro que sí. Uno siempre debe estar abierto. Aunque te voy a decir que va a ser difícil”, respondió el cantante, afirmando que están esperando a que el pequeño Matteo se haga un poco mayor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias