Celebrities

David Bisbal publica un precioso recuerdo a Álex Casademunt

David Bisbal dedica un recuerdo a Álex Casademunt

David Bisbal
David Bisbal

Hace poco menos de una semana conocimos el trágico fallecimiento del artista Álex Casademunt. El intérprete de ‘Dime la verdad’ nos dejaba de forma repentina tras chocar frontalmente su vehículo contra un autobús. Esta situación ha sobrepasado a mucha gente cercana del artista. Uno de ellos ha sido David Bisbal, que ha dedicado un precioso recuerdo de su amigo.

El cantante de ‘Si tú la quieres’ ha sorprendido con la publicación de un emotivo vídeo de Álex Casademunt felicitándole su cumpleaños. Un vídeo al que Bisbal ha reaccionado subiendo una historia de Instagram, con el siguiente mensaje: “Gracias por mandarme este vídeo. Gracias, gracias, gracias”.

Stories de David Bisbal

Este post ha sido lanzado por una cuenta de apoyo al artista David Bisbal y el de Almería lo ha reposteado en su perfil. “En recuerdo de @alex81casademunt os dejamos el video que nos mandó hace unos años para felicitarle el cumple a nuestro @davidbisbal. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos. Descanse en paz. Hasta siempre amigo!, comenta este perfil de fans del andaluz.

Las imágenes muestran a Álex Casademunt felicitando el cumpleaños a David Bisbal. “Felicidades, brother. Evidentemente, yo no podía faltar. Además me han dicho que soy guapo del grupo, así quieren tener que hacerlo, no… Dejando bromas aparte, de verdad, te quiero felicitar de corazón”, comienza diciendo el cantante.

Álex muestra el cariño que tiene por su compañero. Y es que se conocen desde hace más de una década, tras su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’. “Quiero decirte también que lo que pasamos hace 12 años no se va a olvidar, ni se va a separar jamás. Sabes que para mí eres como un hermano. Que te quiero como tal y que estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que estás consiguiendo. De que cada vez te pones el listón más alto y lo consigues”, aseguraba, emocionado, Álex Casademunt.

“Eres un ejemplo de trabajo, tío, y de superación día a día. Te admiro mucho y sabes que te deseo lo mejor. Que pases este día con los tuyos, que le des las gracias a estas niñas que han hecho que todos podamos decirte lo mucho que te queremos y que de verdad, David, que te quiero. Que sabes lo que hemos sido, ¿vale? Que te quiero mucho. Que aquí me tienes y que felicidades. Chaíto”, termina diciendo el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias