Celebrities

David Bisbal, ¿dispuesto a aumentar la familia con Rosana Zanetti?

David Bisbal ha respondido a esta sonada pregunta

David Bisbal, ¿dispuesto a aumentar la familia con Rosana Zanetti?
David Bisbal podría aumentar la familia

David Bisbal es indiscutiblemente uno de los artistas más exitosos e importante de nuestra industria musical. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocido internacionalmente por temas como ‘Perdón’ o ‘A partir de hoy’ con los que ha alcanzado el verdadero triunfo. 

El almeriense, que no acostumbra a hablar de su vida personal,  ha sorprendido esta semana respondiendo a las últimas declaraciones de su pareja Rosanna Zanetti en las que la modelo confiesa que le gustaría ampliar la familia. 

Rosanna confesó hace unos días en un evento publicitario que le gustaría volver a ser mama, algo por lo que se le ha preguntado al coach de ‘La Voz en Antena 3’ en el programa de TVE ‘Corazón’. 

Ante esta pregunta  David Bisbal sorprendido respondió entre risas que estaría dispuesto “¡a tener un equipo de fútbol entero!”. 

«Claro que sí. Uno siempre debe estar abierto. Aunque te voy a decir que va a ser difícil”, respondió el cantante, afirmando que están esperando a que el pequeño Matteo sea un más poco mayor.

Aunque la modelo con el nacimiento de Matteo ha sido primeriza,  no es el caso de David Bisbal ya que el almeriense tiene una hija junto a su ex Elena Tablada llamada Ella . 

La apretada agenda profesional de ambos, con viajes, compromisos televisivos, eventos, giras… hace que el extriunfito vea difícil que se materialice este deseo de su mujer aunque no descarta que en un futuro puedan traer al mundo algún hijo más. 

El artista almeriense ha confesado ante los micrófonos del citado medio que se encuentra en su mejor momento personal y profesional y que está feliz porque este años la navidades, que serán las primeras de Matteo, las pasará junto a sus dos hijos:  «Estas navidades van a ser muy especiales porque tengo a los niños en casa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias