Celebrities

David Bisbal se despide de sus vacaciones con una reflexión que ha sorprendido a todos

La despedida de David Bisbal de sus vacaciones ha dado que hablar

David Bisbal se despide de sus vacaciones con una reflexión que ha sorprendido a todos
David Bisbal se despide de esta manera de sus vacaciones

Después de unas merecidas vacaciones, David Bisbal se despide del verano para volver a sus obligaciones. Y para ello, ha publicado una fotografía en su cuenta personal en Instagram junto a un emotivo mensaje. En la instantánea podemos ver al joven muy relajado y feliz de haber pasado parte de su tiempo libre con sus seres queridos.

»Una semana y media he tenido para disfrutar junto a mi familia. Volvemos a pensar en Música, en nuevas colaboraciones, nuevas canciones, conciertos y el disco. Tendremos por delante unos meses muy divertidos. Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto. Que disfrutéis del verano”, escribía Bisbal para decir adiós al verano del 2019.

Durante estos días hemos podido ver al artista disfrutar de un corto descanso en Almería, su tierra natal. En este tiempo se ha recorrido cada punto del territorio almeriense, tanto por tierra como por mar.

View this post on Instagram

It’s my selfie dive! @aqualung_spt

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Y para que sus seguidores no se perdieran ni un segundo de sus vacaciones, el cantante ha compartido cada uno de sus planes en Instagram. En estas publicaciones podemos ver la complicidad de David con su mujer y el resto de su familia.

Para el artista, la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida, por eso no nos sorprende que se encuentre tan unidos a ellos y decida compartir tantos momentos junto a sus seres queridos.

View this post on Instagram

El beso 💋

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Los post y mensajes que manda el cantante son muy aplaudidos por todos sus seguidores porque, según ellos, David le da mucha importancia a los valores familiares.

Después de este merecidísimo descanso, David Bisbal ha vuelto a subirse a los escenarios en pasado 27 de julio en Suiza. Y después de este concierto la situación no se tranquiliza para el andaluz; ya que todo el mes de agosto lo tiene ocupado con varias actuaciones por varias ciudades de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias