Música

Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?

Dave y 'Qué suerte la mía', a punto de ver la luz

Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
Dave Zulueta, a punto de publicar su primer single

Dave Zulueta ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas que nos ha regalado ‘OT 2018’. Su paso por la Academia más famosa de la televisión quedará siempre marcado por su talento innato para hacer el comentario perfecto en el momento más idóneo. ¡Nos hemos reído muchísimo con él!

Pero, lo más bonito de todo, es que no solamente nos quedamos con eso. Dave Zulueta nos ha maravillado en varias ocasiones y por diversos motivos. Aún nos emocionamos con ese ‘Créeme’ de esa Gala 5 o, incluso, con ese ‘Sea’ con la que emprendió su etapa en ‘OT 2018’ en la Gala 0. La emoción que nos transmite él, no nos la transmite nadie.

Nuestro Dave Zulueta siempre demostró ser siempre diferente al resto, por los géneros de música que desde que era pequeño escuchaba. Era sorprendente ver cómo un cantante tan sumamente joven tiene gustos musicales tan peculiares. Nos fascinó y nos enamoró a partes iguales.

Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de poder escuchar ese primer adelanto del que será su trabajo discográfico. Después de la espera, por fin hemos podido tener un pequeño teaser de ‘Qué suerte la mía’. Con tan solo escuchar el estribillo, como era de esperar, hemos sonreído prácticamente al instante. Y eso es lo bonito de la música.

Qué suerte la mía que ya está aquí su cachito de estribillooooo 🤸🏻‍♂️🌞💥🌴🎭💛🍀💕😁 pic.twitter.com/Q19ELoC6XD

— Dave🍀 (@daveot2018) 18 de junio de 2019

Es él, es su más pura esencia reflejada en una canción: El estilo, la letra del tema y, sobre todo, esa alegría de vivir que siempre nos ha transmitido. Dave Zulueta viene con un espectacular primer sencillo bajo el brazo, que estará disponible a partir del viernes 21 de junio.

Una fecha más que señalada para gran parte de la generación de ‘OT 2018’, entre otras cosas, por el esperadísimo estreno por parte del gaditano. Estamos seguros de que será una canción que marcará un antes y un después en muchos aspectos pero, sobre todo, será un punto de inflexión en la carrera profesional de Dave Zulueta. ¡Qué suerte la nuestra!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias