Celebrities

Danna Paola comparte nuevas imágenes de sus vacaciones en Ibiza

La cantante sorprende a sus seguidores con unos posados en la playa

Danna Paola
Danna Paola

El verano se acerca, y con él las vacaciones, situación en la que se encuentra Danna Paola, cantante y ex actriz de la serie ‘Élite’. Cuando la actriz mexicana confirmó su salida de la serie de ficción adolescente, sus fans se desanimaron pensando en que probablemente no volverían a verla en la pequeña pantalla. No obstante, a la afamada artista no le han parado de llover nuevos proyectos, entre ellos ser jurado del talent show de Telecinco ‘Top Star’.

Por otro lado, la mexicana quiso dejar  a un lado su faceta como actriz para poder impulsar más allá su carrera como cantante. Desde ese momento, centró todos sus esfuerzo en realizar grandes proyectos dentro de la industria musical, saliendo de ello su disco ‘Sie7e+’ o su álbum ‘K.O.’, el cual ha sido lanzado a principios de este año. Además, también ha realizado colaboraciones con otros grandes artistas, como ‘No bailes sola’ con Sebastián Yatra o ‘Vuelve, vuelve’ junto a David Bisbal.

En la actualidad, la cantante pertenece al jurado de ‘Top Star’, talent show musical presentado por Jesús Vázquez en Telecinco y donde comparte mesa con Risto Mejide e Isabel Pantoja. Pero entre tantos trabajos y proyectos, siempre ha de haber tiempo para poder descansar y relajarse, motivo que ha impulsado a la cantante a viajar a Ibiza y sus paradisíacas playas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La artista ha compartido en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 30 millones de usuarios, como disfruta de la experiencia en las Islas Baleares. Pues, Danna Paola, ha subido unas fotos en bikini en una de las hermosas playas de Ibiza, donde hemos podido verla tomando el sol y practicando padel surf.

Las imágenes han registrado múltiples «me gusta» y  diversos comentarios, tanto de sus seguidores como de íntimos amigos. Lo único que parece no poseer mucha relación con las imágenes es el pie de la fotografía, donde la actriz ha escrito: «Me tomé una pastilla en Ibiza». Lo único que esta claro, es que la artista lo esta pasando en grande en sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias